Vosotros no sq debierais leer sq deberiaís pasaros por mi casa todas las tardes para que os de unas clases de lo que significa la democracia, los partidos democráticos y la libertad de expreíón porque si decir a estas alturas del juego que el pp (te guste o no) no deja expresar tus ideas s mostrar "tu talante" . Tal vez cnd escribes tu mensaje el servidor no funciona bien, la informática es así, , , pero de ahi a echar la culpa al pp ...vamos que ya estaís los resentidos de siempre inventado las ... (ver texto completo)
Oye que tal va el tema de lo de un bar en la plaza?
Esa Renfe operadora, ese Adif, esos renferos divididos... Oscuro futuro nos espera.
Tu.
Amigos y sin embargo hermanos: Por orden del Sr. Alcaldable de este Foro se hace saber que en próximas fechas se hará justicia con Gerardo y a su callejón se le pondrá su placa conmemorativa para disfrute de los vecinos, veraneantes y gentes de buen vivir. Tu.
Viva el buen rollito! Pero los koños se zumbaban a las churrys de los piscinos y vosotros sentaditos en el lavapiés de la piscina jugueteando.
Cansino pelón saluda a la afición. Y ahora si te han quedado ganas... Vuelves. Firmado: apóstata antireligioso.
Nosotros apoyamos las justas argumentaciones del Use y del apóstata. Cansino: Tú quieres respeto para tu papa, pero insultas, te ríes y tratas irrespetuosamente a la familia karaoke que en este foro se divierte sin molestar a nadie. Como diría tu papa: "primero hay que predicar con el ejemplo" SO MODORRO. Edu y la pandilla anti molestos.
¿Nos vas a echar tuuu?
Mira por dónde que a quien hierro mata a hierro muere. Pues yo me uno a los que con respeto y educación ponen a individuos como el cansino en su sitio. Cansino, majete, si no sabes torear para que te metes.Use.
Episodio IX

He vuelto después de una larga temporada de agotador trabajo, pero me he recuperado.

Seguimos en la misma situación en la que os deje ¿Quien ser?

La saga continua.

Hasta pronto.
Hola, estoy interesado en comprar casa o solar en el pueblo, si alguien quiere vender, agradeceria información, mi e-mail es
Vgarsua@yahoo.es.

Gracias y un saludo para todos.
Para el de la lectura: Buena reflexión. Aplicate lo de leer más, y se te pasará esa agresividad que demuestras. Ya que estamos en Avila, te recomiendo por ejemplo a Santa Teresa de Jesús o a San Juan de la Cruz. Un poquito más de extasis y un poquito menos de collejas amiguete.
Te falta decir ni Benuy, porque a este paso ese pueblo desaparece del mapa.
Esta es una pagina del PP, conociendo su talante de libertad de expresión, y sabiendo para donde tiran, ¿Te extraña que no te dejen expresar tus ideas?
Ya salto el rojo de turno a darnos clases de libertad de expresión, , , en vez de tanto protestar podrías coger un libro y ver las consecuencias de los regimenes comunistas en el mundo y de sus grandes fracasos como forma de gobernar, asi la proxima vez que te vea y te pege una colleja no sonara a hueco!