Pues sabes que te digo, que yo también desisto, ahi quedan todas las fotos, para quien las quiera adornar, que esas porque no puedo quitarlas ya, ya me he cansado.
Él que quiera peces...., ya sabes el dicho.
No facilitan nada por aquí, esto ha perdido mucho.
Menos mal que hay otros sitios.
Ya me contaron lo de las Aguedas, nosotros tuvimos otro "carnaval", no se si te contaron..., no ganamos para sustos.
Un beso
Busco acaso un encuentro que me ilumine el día, y no hallo más que puertas que niegan lo que esconden.

(Escuchando calle melancolía de Sabina)
Quisiera volver a ser esa primavera que surge tras la falsa elegía de las hojas muertas del invierno, más.... no me siento promesa ni futuro.
Me he quedado suspendida en una pena que no se como sacudirme, al borde mismo del mar del olvido, a punto de zambullirme en él, y sin saber nadar....
Estoy aquí a este lado de una frontera no trazada pero infranqueable, a este lado de una regla no escrita pero sagrada....
Aquí a este lado temerosa de perder si me arriesgo a traspasar la frontera a saltarme ... (ver texto completo)
Nos quedamos a veces detenidos en medio de una calle, de una palabra o de un beso, con los ojos inmóviles, como dos largos vasos de agua solitaria, con la vida inmóvil, y las manos quietas entre un gesto y el que hubiera seguido, como si no estuvieran ya en ninguna parte. Nuestros recuerdos son entonces de otro, a quien apenas recordamos. Es como si prestásemos la vida por un rato, sin la seguridad de que nos va a ser devuelta y sin que nadie nos la haya pedido, pero sabiendo que es usada Para algo ... (ver texto completo)
Cuantas veces ¡oh árbol! // serviste de atalaya // para espiar a las mozas // que enfrente se desnudaban.

Tres eran las casas // ocho las mujeres vigiladas // en alguna noche de suerte // las cortinas no estaban echadas.

¡Cuantas noches de vigilia! // ¡que incomodas tu ramas! // si lo llego a saber no subo // ¡cúan duro el oficio de espía!.

Que a veces de nada valía // subir a tus más altas ramas // que las mozas lo sabían // y se escondían las muy pillinas.

O apagaban la luz // en el ... (ver texto completo)
Las fiestas de este año, fueron las del grupo Pablo Ropany, en las que por primera vez vimos a los músicos bajarse del tenderete (antaño remolques y carros), y cantar entre los bailarines. Fue el año en que empezó a sonar Paquito el chocolatero en su versión verbenera, y hasta nos gustaba.
Ese año fue de los primeros en celebrarse la comida campestre, que no es otra cosa más que cada uno se lleve su comida e ir al campo a comersela y compartirla con el resto.
En esta foto se está cocinando una ... (ver texto completo)
Si no está muy gastado, se encendió pocas veces, de hecho salió de cierto baúl de tesoros escondidos, pero si menudo humeaba el invento, riete tu de las fumatas del Vaticano.
Hubo un tiempo en que mi infancia estuvo iluminada por la luz de un candil. De un candil de aceite, humeante, que dibujaba sombras fantasmagóricas que eran parte de mis terrores infantiles.
Conservo ese candil de mi infancia, pero se que aunque le encienda, no recuperaré nunca la luz de entonces, tal vez porque ahora la noche es menos noche, y la oscuridad menos cerrada, tal vez porque la luz no venía sólo del candil, si no de quien le encendía.
Reposición de lo escrito el (24/10/2007) Dedicado ... (ver texto completo)
25º Aniversario de la Asociación!

Animarse a participar, colaborar, aportar ideas...
Colaborando todos las cosas son mucho más fáciles!

Un saludito.
Mi próximo no puedo, se llama ¡vamos!,
Mi próximo proyecto, se llama ilusión,
Mi próximo toma, se llama mano,
Mi próxima voz, se llama canción.

Mi próximo adversario, se llama temor,
Mi próxima soledad, se llama sin ti,
Mi próxima ausencia, se llama dolor,
Mi próximo mundo, se llama Imagine.

Mi próximo adiós, se llama hasta pronto,
Mi próximo encuentro, se llama ¡por fin!,
Mi próximo regalo se llama abrazo,
Mi próximo muero, se llama por ti.

Mi próximo tren, se llama destino,
Mi próxima maleta, se llama alegría,
Mi próxima estación, se llama cariño,
Mi próximo viaje, se llama osadía.

Mi próxima renuncia, se llama jamás,
Mi próximo sueño, se llama vivir,
Mi próximo oficio, se llama amar,
Mi próximo camino, se llama hacia ti. ... (ver texto completo)
Desde esta página os deseamos que tengais suerte, es una pena que el obispado decida por el pueblo y más pena aún que decida en contra de la opinión del pueblo, pero...con la iglesia habeis topado. Seguiremos la contienda desde aquí, y veremos si al final los feligreses tienen voz y voto, porque me parece que la democracia dentro del clero, como que no mucha.
La de siempre.
Soy argentino me fui muy joven mi abuelo era de la zona era tratante siempre me contaba historias y me hablaba muy bien del pueblo y sus gentes.se pasaba mucho tiempo por alli en una posada que le trataban muy bien.nunca e ido pero por lo que me contaba tiene que ser un pueblo maravilloso.
[GoogleBarVIP= 1].
¡ guapa, guapa! se oye gritar.
Vegata que ríe su pena,
Azucena,
Niña de gracia llena
Y reina de la madrugá.


Pasa la gracia,
Pasa la luz,
Pasa la flor,
Pasa la vega
Pasa la madre de dios.
Un mensaje para De la V. NO se entiende nada lo que dices ¿por qué no te explicas mejor? Nos gustaría saber a qué te refieres. Gracias.
Si es lamentable, que la voz de una amplia mayoria quede apagada y desoida, que sólo se acuerdan de nosotros, para la visita, para pedir. Hay que intentarlo, y no lo conseguiremos, pero debemos hacer notar, y que sepan, que nosotros no nos vamos a olvidar de quien nos vende por un plato de lentejas o similares, y que sepan que a nuestros ojos estan cometiendo una injusticia, y que nos la expliquen, pero de frente, sin medias tintas, como se hablan las cosas en el pueblo.
De la V.