Puente del alto paso 2004, NAVADIJOS

La página web de la asociación ya esta funcionando, aunque todavía quedan cosillas que hacer, ya teneis a vuestra disposición algunos textos y fotos. Daros una vuelta, la dirección: www. elpiornalnavadijos. com
Un mensaje para De la V. NO se entiende nada lo que dices ¿por qué no te explicas mejor? Nos gustaría saber a qué te refieres. Gracias.
Si es lamentable, que la voz de una amplia mayoria quede apagada y desoida, que sólo se acuerdan de nosotros, para la visita, para pedir. Hay que intentarlo, y no lo conseguiremos, pero debemos hacer notar, y que sepan, que nosotros no nos vamos a olvidar de quien nos vende por un plato de lentejas o similares, y que sepan que a nuestros ojos estan cometiendo una injusticia, y que nos la expliquen, pero de frente, sin medias tintas, como se hablan las cosas en el pueblo.
De la V.
Supongo que serán similares las cartas, en el caso de Cepeda simplemente se informa al Sr. Obispo que estamos en desacuerdo con su decisión de trasladarlo y manifestamos nuestro apoyo a que continúe desarrollando sus funciones, que es lo que él desea, además de resaltar su actitud intachable, tanto en sus funciones eclesiásticas, como humanamente en el día a día. Sinceramente no creo que consigamos mucho porque en nuestro caso es el segundo escrito (el anterior después de semana santa y "antes de...
No sabia nada de la marcha del cura. No vivo alli, pero suelo acudir con frecuencia.No se si en Navadijos se estara haciendo algo al respecto, intentare enterame este fin de semana, ya que voy a ir por alli.Personalmente me sumo a la recogida de firmas, dime que es lo que hay que hacer o como lo estais haciendo. Supongo que mas de un habitante y veraneante se sumaría tambien.
Esperamos tu respuesta.

Gracias, por avisarnos.
[GoogleBarVIP= 1].