Panorámica del pueblo - Año 2005, NAVACEPEDILLA DE CORNEJA

AL AMIGO HAY QUE HACERLO, NO BUSCARLO.
Yo tengo un amigo y que su esposa es de ese pueblo y aunque el pueblo es muy pequeño ellos son muy grandes, Servicial, amigo de todos, persona que no se de donde saca tanta fuerza, yo estoy muy contento de disfrutar de su amistad.
Le he prometido incluir algo de lo que voy escribiendo pues yo se que disfruta leyendo y aprendiedo de memoria lo que le doy, ademas es un privilegiado, yo como digo estoy muy contento de ser su amigo.
Mi amigo Daniel Alonso hizo...
Soy argentino me fui muy joven mi abuelo era de la zona era tratante siempre me contaba historias y me hablaba muy bien del pueblo y sus gentes.se pasaba mucho tiempo por alli en una posada que le trataban muy bien.nunca e ido pero por lo que me contaba tiene que ser un pueblo maravilloso.
[GoogleBarVIP= 1].
Hace aproximadamente 40 años estuve en ese pueblo.Yo era muy pequeño y apenas tengo recuerdos.Venía de la capital y me chocaba todo lo del pueblo;desde sus casas, costumbres, calles, etc.Recuerdo perfectamente que comí un cocido que fue hecho en la lumbre de la chimenea.solo recuerdo del señor de la casa su primer apellido que era Hernández.
Recibid un cordial saludo.
Hola habitantes de Navacepedilla (no sé como os llaman).
Hace dos años estuve por la zona unos días y me sorprendió mucho el entorno, el fresquito y sus gentes. Sois maravillosos.
Al consultar estas páginas, tanto la de vuestro pueblo como de otros por los que he estado o me he detenido a admirar, he visto que no teneis puesta ninguna foto, y es una pena porque es un sitio precioso, y digno que la gente conozca.
Espero que no os haya importado esta intrumisión y os guste la foto. El pueblo se...