Me parece una vergÜenza lo de las pintadas y más la gente que todavia nos quiere hacer creer que las han pintado quien menos nos pensamos, por favor dejen ya de decir bobadas todo el pueblo sabe los dos que han sido, se les tenía que caer la cara de vergüenza.ésto es lo último que quiere la gente del pueblo, por favor peleas por política ya lo que nos faltaba por dios dejen al pueblo tranquilo.lo unico que han hecho con las pintadas es que el pueblo conozca realmente la tactica de la oposición y ... (ver texto completo)
Que pesadas con buscar pareja en Ragama, lo que pasa es que estais resentidas porque a vosotras no os quieren. Claro que hay buenos chicos en Ragama, solo que estan ocupados o fuera o las dos cosas. Tanto exigir a lo mejor esque las quo no dais la talla sois vosotras.
Estoy asombrado con el post del día 2007-06-06 23:58:45, creo que nunca nadie habia hablado así de claro, con la verdad por delante y con argumentos del todo ciertos sobre la actualidad de nuestro pueblo. Espero que las personas que integran la oposición se apliquen el cuento y hagan examen de conciencia para averiguar que cosas han hecho mal o, mejor dicho, no han hecho para que el pueblo los haya dado tal "bofetada".

Ah, por cierto, para el post del día 2007-06-06 21:15:22 ¿a que hora quieres ... (ver texto completo)
Que pena que se destrozara el hotel o parador que tenian en Madrigal de esto hace ya unos cuantos años , cuando voy al pueblo ¡castellanos de zapardiel ¡siempre voy a Madrigal y me da pena los pocos turistas que se ven .
[GoogleBarVIP= 35].
El cesped puede cuidarse un poquito más...creo yo. Pero bueno que las piscinas están muy bien para esas tardes calurosas de verano, con las tertulias que nos hacemos las mamás alli y los niños tan contentos. Ale nos vemos en agosto. Saludos.
Soy Melania, quien eres?
¿Las piscinas no se abren el 1 de Julio?, ¿para entonces no tenemos al "flamante" ALCALDE?, pues ya sabe lo que tiene que hacer, a ver si es capaz de tenerlo tan decente como estos últimos años.
Entonces, ¿hay alguno que merezca la pena o no? y no los queremos cuarentones, de unos treinta mas o menos. Y lo de la cerveza es una verdadera pena, si solo se atreven a hablar cuano han tomado alguna copa, la verdad es que no merece la pena conocerlos.
[GoogleBarVIP= 2].
De verdad, y vuelta la burra al trigo, lo de las pintadas ha estado francamente mal, porque se da una imagen del pueblo pesima, yo me pense que todos estabais mas unidos, aunque tambien es posible que tres o cuatro gamberros, por no decir maleducados u otra cosa peor, consigan separar al pueblo, ole por la gente que expresa lo que siente en alto, delante de quien sea, y no a escondidas y bajo pintadas. Que cobardia!!
Yo creo que a esas chicas que escriben les mola algun cuarenton... Y que no las hace caso, porque solo piensan en cerbeza.. ¡como se nota que no conocen a los del pueblo! jaja!!
[GoogleBarVIP= 2].
Quien dijo chichi!!??
Es el peor viejo verde del pueblo... Que asco de hombre!!! sus unicas palabras son: a donde vas bonita...!!ahh!!que asco!!
No se a quien os estareis refiriendo de chicos que hay en ragama pero supongo que seran mayores... Porque los jovenes... A esos la primavera.. Bueno y el invierno, otoño. Jaja!!
[GoogleBarVIP= 2].
Haber, el/la del siglo XXI tan lista/o que es, que diga quien han sido los de las pintadas, seguramente que no lo sabes ni tu, pero el caso el hablar.
[GoogleBarVIP= 8].
Pues a mi, particularmente, el olivo me encanta, ademas yo he visto olivos en otros sitios y no se han muerto.
Se deberia tener en cuenta que la rama de olivo, junto con la paloma, es el simbolo de la paz, que parace no reinar por estos lares ultimamente. A ver si la gente empieza a respetar las cosas y a las personas, que se esta perdiendo mucho el respeto y la educacion. El/la que quiera que se de por aludido
Un beso a todos los carpeños desde madrid.
Lo de el olivo esta puesto porque la Junta de Castilla y Leon se lo a regalado al pueblo de Carpio como a otros muchos pueblos.
De todas las formas siempre tiene que haber alguen que hasta un arbol en el medio de la calle le moleste.
Nario tramoyista¡.