Hola! saludos a todos y en especial a esa gente de argentina que dabamos por perdidos, soy david vuestro camarero... Un abrazo muy fuerte para todos. Mi email es chin1618@hotmail.com a ver si nos ponemos en contacto.
Espero que empiezen pronto a construir el centro de salud de bayuela.
Esta gente no se merece ser tolerantes con ellos ya que se rigen por ideologias fascistas y no tienen respeto a nadie.
Hola, soy Carmen Sierr y me gustaria dar las gracias a la hija de mi prima pero, no se a cual megustaria que me mandases otro mensaje y podamos estar en contacto, de todas formas; te mando mi correo por si quieres escribirme alli, barceloneta_97@hotmail.com o csierragrande@yahoo.es te mando un beso muy grande y otro para toda la familia que, es mucha un beso.
Hace años conocí a gente de este pueblo en un "campamento" en naturávila.Algunos de sus nombres eran Almudena, Verónica, Priscila.
Tambien conocí a gente de Casillas. Me gustaría saber algo de ellos, Soy de Villarejodelvalle
Un saludo.
Estoy totalmente de acuerdo contigo. A los que habría que eliminar son a los xenofobos, homofobos e intoresantes y especies afines.
Estaria bien que el camino que el ayuntamiento de piedralaves construyo hace ya tiempo en la carretera de entrada al pueblo, se extendiese hasta las urbanizaciones que se encuentran en las a fueras de este, ya que es un riesgo ir por la carretera de dia y de noche, siendo una zona con una gran afluencia de juventud...que solo puede acudir al pueblo en bici o andando.
No estamos en el siglo XXI? La verdad es que m sorprenden que todavia alberguen nuestros parajes un hombre de cromañon.Miira xaval deberiads juzgar a las personas cm tales y no por su horientación sexual, su procedencia...pr claro que teniendo esos pensamientos tu inteligencia es nula. Personas cm tu intolerantes y xenofobas serian las que se tendrian esterminar asi existiría un pocoi de tranquilidad en el mundo.
Esta semana santa a sido un exitazo en bayuela mucha gente joven buen ambiente y mucho mucho alcohol. Viva bayuela y la madre que lo pario.
Que bueno!!!alguien contesto a nuestro saludo, pero es que no habeis puesto el nombre.Patricia, Beto y Tito desde Argentina.
Tranquilo, que estamos en el año 2005, siglo XXI, y estas actitudes ya no se llevan, estan caducadas. Relajate.
Muerte a los gays!
Alto a la invasion!
Hola ! un 14 de febrero conocí piedralaves y me enamoré del pueblo. Quiero volver y necesito saber el tlfo. De un restaurante que está próximo la hotel Almanzor. Es una casa de piedra acondicionada y tiene una comida y un servicio excelente.
Gracias y enhorabuena por saber conservar el encanto de vuestro municipio.
Vamos alla esos bayoleros que es semana santa y haber si esos quintos dan traya al pueblo.
HOLA! yo voy al real desde hace mucho tiempo y la verdad es que, el Real es un pueblo muy bonito por sus paisajes, gentes y ambiente. Pero lo que ocurre esque al pueblo no se le da un buen partido! las calles, la plaza, el ARROYOO!!"DEBERIAN ESTAR MAS LIMPIOS" al igual que creo que dandole una buena publicidad por los pueblos de la zona y por Madrid el Real tendria mas turismo. Por lo que creo que se deberia invertir mas en este tipo de turismo rural que esta tanto de moda y aprovecharlo!! AHHH Y ... (ver texto completo)