Reloj del ayuntamiento, PIEDRALAVES

Hace algo más de un año que no voy a Piedralaves y lo echo mucho de menos, pase mimentos inolviladables allí, es un lugar en que todo acompañana, el clima, el paisaje, sus gentes... Me gustaria volver pronto. Un beso Julio. Z.H.L.
[GoogleBarVIP= 1].
Yo mando un gran beso a todos los de Piedralaves, puesto que yo he pasado todas mis vacaciones allí cuando era pequeña, puesto que mis abuelos paternos compraron allí una casita después cuando mi abuelo la murió, mi padre se la compro a sus hermanos y nos la quedamos, así que desde el año 1976 he pasado allí mucho tiempo de Semana Santa y vacaciones de verano, pero ahora ya me he casado y vivo en Ciudad Real y claro ya no voy allí desde hace bastante tiempo, la casa esta en la calle donde esta el...
Hola: Soy de México y Dios me dio la oportunidad de ir a ese marvilloso pueblo de dónde era mi abuelo, y dónde ahora descansan las cenizas de mi abuela junto con las de el. Aunque estoy en un pais muy lejano y ya ha pasado tiempo no puedo olvidar la magia de ese lugar. Al que en pocos meses volvere pues conoci a personas estupendas. Un Beso!
Blancacoronado1@hotmail.com.
Por favor, absteneros de opinar, los que no sepais escribir. Hace daño a la vista.
Hola soy de piedralaves es lastima que no ay nugur al cadel que se de cidar acer algo por el plueblo los plueblos del al lado suben parariba el nuestro va para bajo si los de antes lo vieran semoririan bueno un besso at odos los de mi plueblo un alcalde que fur bueno era meterio asta la vita p de ves m a g.