Somos jorge y vanessa hemos estado en villatoro desde el 26 al 30 de diciembre de casa rural nos ha encantado el pueblo, es tranquilo y la gente encantadora, además tuvimos suerte porque nos nevó y era precioso se lo aconsejo a todo el que quiera descansar.Moraleja de Enmedio, Madrid.
Peska quiero un hijo tuyo!adoptamos?
Viva la torre y su gente.
Feliz noche vieja a todo el mundo, feliz año nuevo 2005.que suerte si nevara !
Esperemos que este año 2005 sea mejor para todos que el que dejamos
Y en especial para una pareja que se quiere mucho y han decidido casarse o vivir juntos esperemos que nos inviten a tal acontecimiento.
Feliz salida y entrada del año a todos los de casas del puerto y en especial a mis tios gutty y el guardia civil.
Un beso muy grande.
Felices Fiestas de Navidad y que los Reyes traigan muchas cosas buenas para el pueblo.
Feliz año Menga.
"hola pueblo"
Dj la nave, quiere felicitar las navidades a todos.
Feliz 2005.
Segunda nevada del año, esta es más grande.
"Hoyos del Espino"
El mejor pueblo de toda españa sin duda alguna, solo escuchar el nombre me corre un hormigueo por todo el cuerpo, te quiero pueblo.
Felices Navidades a todos en el pueblo, y especialmente a mis primos GIL y PEREZ. Muchos besos. MELY.
Hola chabales... Firmado Richy
Peska comprate un amigo.
Un saludete para mis amiguitos del terruño, juro amenizaros la navidad con mi presencia... Si no os escondeis, majos salaos.
Por cierto, no conozco al bisnieto de tia Pilar, pero me acuerdo de ella, yo era su "angel custodio", al menos así me llamaba.
Por otro lado mi tercer apellido es Vaquero.
Hola somos una pareja de madrid y vamos a villatoro a los alojamientos de la torre el mayorazgo el 26 de diciembre esperamos no arrepentirnos.vanessa y jorge.