Quien quiera ponerse en contacto conmigo este es mi emilio chachy_954@hotmail.com mis viejos tienen una casita en ese pueblo y yo la he pasado muy bien por aya.
Carlos mosquera
Un abrazo.
Hey julio yo tambien hace mucho tiempo que no voy por el pueblo , ayi lo hemos pasado muy bien
Mi madre es de alli
Soy carlos mosquera un abrazo para todos
Y cuidar ese pueblo es divino.
Seguro que os gusta un monton el pueblo aunque ahora no hay nieve , la sierra la tenemos muy blanca, .
He pasado un fin de semana este maravilloso pueblo, me ha gustado mucho el pueblo, la iglesia es preciosa, esta muy bien restaurada, muy limpia y cuidada. La gente es muy simpatica. La casa rural de El Rollo deja mucho que desear, aunque la señora que la cuida es un encanto de persona y hace todo lo que puede. Os recomiendo este pueblecito tiene mucho encanto.
Hola, voy a Hoyos la próxima semana y espero que todo sea tan bonito como veo en la página web. Ah! y que no haga mucho frío...
Tengo el buen presentimiento de os va a ir muy bien con lo de la casa-rural. Es un buen proyecto!!!
Yo tambien tenia pensado haber hecho algo alli junto a alguien pero ... Todo se ha ido a pique.
Me hubiera gustado haber formado parte de vosotros aun asi sigo teniendo a esa persona en mi corazon.
Saludos.
Mi tia alquila su casa para los fines de semana y creo que tambien para algunos meses.La casa esta en la plaza y tiene dos salidas una a la calle Arrieros y otra a la calle Egidos. Tiene un comedor muy grande con chimenea, cocina, WC, creo que tiene 5 habitaciones, pero suguro que 4 habitaciones si que tiene, tambien tiene desban y un pequeño trastero.Alkilarla, muñotello merece la pena.
(miguelin).
¿quien preguntan por la familia moya barroso. Mi abuelo, (que en paz descanse) se apellidaba asi, y yo su nieto tambien tengo sus apellidos, ¿quien pregunta? que knt ya.
Soy miguelin, poveda nos esk sea una gran pueblo pero la gente de alli, sobre todo bibi y mimi no estan nada mal.
Soy Miguelin, si que hay un centro para mayores, bueno es un bar y le llaman los jubilaos.
Los habitantes de villatoro se llaman villatourenses
Desde humanes con amorrr
VIVA LA PEñA ORTIGAL.
La historia cuenta que S. Blas hizo milagros a través del tragaluz de la prisión en la que se encotraba. Sacó de la garganta de un niño una espina de pescado que lo ahogaba, de ahi que se le considere protector de la garganta.
Código postal: 5571
Noº de habitantes: 93
Superficie: 22.1 hectáreas
Distancia desde ávila: 47 kilómetros
Altitud: 1178 metros
Comarca: el barco de avila-piedrahita.