Mi próximo no puedo, se llama ¡vamos!,
Mi próximo proyecto, se llama ilusión,
Mi próximo toma, se llama mano,
Mi próxima voz, se llama canción.

Mi próximo adversario, se llama temor,
Mi próxima soledad, se llama sin ti,
Mi próxima ausencia, se llama dolor,
Mi próximo mundo, se llama Imagine.

Mi próximo adiós, se llama hasta pronto,
Mi próximo encuentro, se llama ¡por fin!,
Mi próximo regalo se llama abrazo,
Mi próximo muero, se llama por ti.

Mi próximo tren, se llama destino,
Mi próxima maleta, se llama alegría,
Mi próxima estación, se llama cariño,
Mi próximo viaje, se llama osadía.

Mi próxima renuncia, se llama jamás,
Mi próximo sueño, se llama vivir,
Mi próximo oficio, se llama amar,
Mi próximo camino, se llama hacia ti. ... (ver texto completo)
Que ilusión poder ver otra vez el pueblo cuantos recuerdos. Gracias desde Barcelona
Arriba poveda!somos los mejores.os invito a qvengais a visitar a st precioso pueblo
En el que la gente, l lugar es muy acogedor.
os invitamos.
Desde esta página os deseamos que tengais suerte, es una pena que el obispado decida por el pueblo y más pena aún que decida en contra de la opinión del pueblo, pero...con la iglesia habeis topado. Seguiremos la contienda desde aquí, y veremos si al final los feligreses tienen voz y voto, porque me parece que la democracia dentro del clero, como que no mucha.
La de siempre.
Hace unos dias os hablé del libro Molinos de la zona de Piedrahita, de Agustin del Castillo.
Hay otra mención a Mesegar (lo escrito casi textual):
En relación a los molinos movidos por personas (los de sangre).
Sólo los detectó el autor (1990-1991) en Mesegar, Malpartida, Becedillas, El Mirón, El Collado del Mirón y Cabezas de Bonilla.
Describe está hecho de una pieza de granito, con un eje de hierro, etc. Pero lo que quiero detallar es:

Constructor:
"Estos molinos los construía en Mesegar ... (ver texto completo)
Me acuerdo de la iglesia y de las golondrinas, no llegue a conocer a mas niños, tal vez por falta de tiempo o de arraigo pero me siento del campillo
[GoogleBarVIP= 1].
Soy argentino me fui muy joven mi abuelo era de la zona era tratante siempre me contaba historias y me hablaba muy bien del pueblo y sus gentes.se pasaba mucho tiempo por alli en una posada que le trataban muy bien.nunca e ido pero por lo que me contaba tiene que ser un pueblo maravilloso.
[GoogleBarVIP= 1].
Si ese peral es centenario , yo soy mas viejo que Julio Cesar !!!
Calla hombre esos perales son como máximo de los 50/60 . Preguntale al dueño .
Ah !! eres tú el amo ? Entonces mes mientes aún !!
[GoogleBarVIP= 5].
No tengo todavía "el programa de las fiestas" pero quiero aclarar que la fiesta es el día 26 Santa Ana, la patrona del pueblo.

Gema, como dices que vas a estar en el pueblo sacas fotos de las fiestas y todo lo que sea interesante para los que no podemos estar.

Gracias.
Hacia tiempo que no entraba desde que cerraron la página y veo que sigue tan activa como siempre. Gracias a todos por mantenerla. Barcelona.
Si pasais por aquí, acercaros a escuchar el ruido del chorro de la fuente y los cencerros de las vacas que pastan en la lejania.
De paso tambien podeis echar un trago, rellenar la cantimplora, y a seguir...
Perales centenarios, que resisten los fríos del invierno, los calores del verano y a pesar de todo siguen regalandonos sus frutos cada año-.
Hola amigos del foro:

Hoy es mi ultimo dia de trabajo y empiezo las vacaciones, las cuales pasaré en Mesegar, mañana parto para alla, no sabeis las ganas que tengo, ultimamente voy todos los fines de semana, y la verdad que este ultimo hacia un calor insoportable acostumbrado al fresquito que hay alli, estuve en Piedrahita estaba preciosa con su fiesta goyesca, ya os contare a la vuelta el dia 6 de agosto y podre fotillos de las fiestas que empiezan el 27 de este mes.

Gema.
Este par de vacas miran sorprendidas a la cámara. No se podrán imaginar que, gracias a internet, podrán ser vistas en cualquier parte del mundo.
Antiguamente las paredes que separaban los prados eran de piedra, !cuanto se trabajaría para levantarlas y para conservarlas!. Lástima que se vayan cayendo y cambiando por las desagradables alambradas. Mas de uno tiene un recuerdo en su piel de sus afiladas púas .