Ayyy, que momentos los vividos todos sentados ahi mientras yegabamos de juerga de la burrera y cuando aciamos la cencerrada en fiestas.Aupa San garcia.
Si el dia que esa persona se cayo al lado de esta cruz estaba yo con ella y casi me da algo alli mismo... Jajajaja!! que bueno, la verdad es que el/la pobre ,(no revelare su identidad, jaja) también se cayo en la plaza... Quien estuviera alli creo que sabe de quien hablo... De la moratones, jajaja. Un besazo a todos.
Lourdes no se te ocurra enseñar esa foto, no se la mandes a quien te la haya pedido, que no tienes Asturias para correr!!! jejeje, yo también echo de menos charlar contigo, un besazo guapisima y otro para el resto del pueblo. Santiaga.
A ver si nos tiramos menos por los sitios que luego se creen que has estado por ahi con alguno revolcandote que ya sabes que son muy mal pensaos eh astu.
Pinchar en el apartado "el mejor pueblo" estamos los 4 de españa no esta nada mal eh?.
Pues a ver si os pasais mas por el pueblo porque conozco a pocos valencianos.
Ya estamos llegando al pueblo...
Ese pantano, que de parrilladas y que buenos momentos, es como la playa del pueblo.SG.
Lourdes esque sois las dos muy cotorras.a por cierto queremos ver esas fotos jajaja.
Lo que no haya visto el molino no lo ha visto nadie.jajajaja.
El día que estrené mi BH azul, lo primero que hice fue chocarme con esta cruz.
Eh venga contarlo si estamos en familia.
¿A quien han pillado? El chico o la chica del anterior mensaje que hable!.
Ya nos quedan pocas cruces, este año también me cai de esta cruz,la verdad es que de pocos sitios me faltaron por caerme...
Jeje yo tengo fotos muy comprometedoras de la peña, en el baño, en pijama...???jo,ali no veas lo que voy a echar de menos hablar tantas horas.que traya, no cayamos en tres dias.besazos.