No se puede decir... El ibiza era gris.
Que listo 1+1+3 igual.
Jo,al de la nochecita,lo siento,pobrecito que noche le di,me puse malita.
En esta cruz el pole planto un pino bien hermoso hace años...
A ver, quien es esa que quiere que la llame?.
Jeee ya se quien se calló... El viernes no se calló, pero me dio una nochecita...
Que malos son estos de la santiaga y el santiago, que bobos ni que ellos no se cayeran nunca.la de los moratones.
Ivamos yo y otro y otrAs tres.
A ver responder que 5 en un ibiza.
Que la mande, que la mande!!!.
Ufff, vaya kilimoxadas mas guapas nos hemos montado en el molino eh chicos! Haber cuando repetimos pero que no se entere xixana grande que nos estaza.
A esa de mirueña. Pues como el resto sea mejor que tu, que dios nos ampare.
Tas to abarrenao.
Menudo alikate!!!.
Lolo corazon, todavia sigo esperando que me llames que ya ace tiempo que soy mayor de edad y nos podemos casar, jeje.Un beso.