Foro de SAN GARCIA DE INGELMOS (Avila) Jo,al de la nochecita,lo siento,pobrecito que noche le di,me puse malita.
Foro de SAN GARCIA DE INGELMOS (Avila) Jeee ya se quien se calló... El viernes no se calló, pero me dio una nochecita...
Foro de SAN GARCIA DE INGELMOS (Avila) Que malos son estos de la santiaga y el santiago, que bobos ni que ellos no se cayeran nunca.la de los moratones.
Foro de SAN GARCIA DE INGELMOS (Avila) Ufff, vaya kilimoxadas mas guapas nos hemos montado en el molino eh chicos! Haber cuando repetimos pero que no se entere xixana grande que nos estaza.
Foro de SAN GARCIA DE INGELMOS (Avila) A esa de mirueña. Pues como el resto sea mejor que tu, que dios nos ampare.
Foro de SAN GARCIA DE INGELMOS (Avila) Lolo corazon, todavia sigo esperando que me llames que ya ace tiempo que soy mayor de edad y nos podemos casar, jeje.Un beso.