Hola,

La asociación de Amigos de San Cristobal de la Vega ha puesto en marcha una iniciativa para los mayores del pueblo: el 25 de agosto a las 18:30 en el salon de actos del ayuntamiento está convocada una cita con nuestros mayores (mas de 75 años) para que, al mismo tiempo que meriendan, nos cuenten sus vivencias, recuerdos, anécdotas, y juegos de aquella época.

Animar a vuestros mayores para que aisitan.... seguro que se lo pasaran bien.

¡Arriba, San Cristobal de la Vega!

chuchi
pasarlo lo mejor posible en los actos que estén programados, tener la cara y el corazón de fiesta, contento y activo.
espero que tengais actibidades en los dias previos, a las fiestas

quieros desearos a todos unsa fiestas muy felices a todos sin escepción
Me dice mi padre que el que va de blanco puede ser Juan el hijo de la Aquilina,
Luego en la fila de abajo el segundo por la derecha (al lado de Javier) es Julio el hijo de Tabaquillo, mi padre.
Entre Glori y la hija de Antimo, estan Blanqui hija de tabaquillo, y la hija de Valero.
Paisana,
Teneís el original de la foto vosotros?
Una fiesta guay, lo pasamos muy bien, bailamos, (a pesar de que la música no se oía bien), reímos, recordamos tiempos pasados, hubo premios, vimos a gente que hacía tiempo que no veíamos, e incluso alguien tuvo una sesión gratis de videncia, vamos que muy requetebien.... y la noche, desde luego nos acompañó. Por supuesto que faltó gente, pero a los que estuvieron, desde aquí nuestro agradecimiento.
Vamos, que a otro año, si Dios quiere, creo que nos volveremos a reunir otra vez los cincuentones, ... (ver texto completo)
Hola a todos,

La verdad es que pasamos un rato muy agradable y divertido, incluso nos sobro "picoteo" para tomar el aperitivo el domingo. Enhorabuena a los afortunados que les toco algo en el sorteo, ya nos contarán lo que van al balneario que tal les ha ido.
Bueno colgaré unas fotos en este foro, en el grupo del pueblo en Facebook y en la pag Web del pueblo (www. sancristobaldelavega. es) y subiré algún video a youtube (buscarlo por fiesta de los 60 y 70 en San Cristobal de la vega). Si no ... (ver texto completo)
Para los que quieran escuchar el repique de nuestras campanas el día de la fiesta, están en YOUTUBE. Emocionan!
Marisol y Virginia, las gallegas, buscadlas y se lo enseñáis a vuestros padres.
Un abrazo, Emi.
Una fiesta guay, lo pasamos muy bien, bailamos, (a pesar de que la música no se oía bien), reímos, recordamos tiempos pasados, hubo premios, vimos a gente que hacía tiempo que no veíamos, e incluso alguien tuvo una sesión gratis de videncia, vamos que muy requetebien.... y la noche, desde luego nos acompañó. Por supuesto que faltó gente, pero a los que estuvieron, desde aquí nuestro agradecimiento.
Vamos, que a otro año, si Dios quiere, creo que nos volveremos a reunir otra vez los cincuentones, ... (ver texto completo)
Pensamiento chino.............

PARA SALIR DE UN POZO, LO PRIMERO QUE HAY QUE HACER ES DEJAR DE CAVAR.

A quien corresponda.....
PREGUNTO.... ¿Cómo se está tardando tanto en soltar el HURÓN y que de una jodid.. vez se haga limpieza en nuestra querida ESPAÑA?.
Hola cucos yo soy uno mas de la calle espinosa Jose Luis
gracias, gracias, gracias...........
Aunque sea, un poco tarde quiero felicitar, a todas las, Carmenes, Carminas, Carmelos, por su santo y toda la cofradia del la VIRGEN DEL CARMEN que todos los años consiguen que tres pueblos se hagan uno Tolocirio, Montejo y Donhierro VIVA LA VIRGEN DEL CARMEN
feliz a a todas las carmenes.....
En esta fotografía se puede ver el viejo tronco reseco, de la vieja olma de la iglesia, que fue plantada en el siglo XVII un dia de fiesta al salir de misa, escrito por Candido en su libro.
Me dice mi padre que el que va de blanco puede ser Juan el hijo de la Aquilina,
Luego en la fila de abajo el segundo por la derecha (al lado de Javier) es Julio el hijo de Tabaquillo, mi padre.
Entre Glori y la hija de Antimo, estan Blanqui hija de tabaquillo, y la hija de Valero.
Por favor alguien reConoce a las personas de la foto? GRACIAS DE ANTEMANO!
Hola Paisana,
Algunos nombres no los recordamos muy bien,
Dalma-?-?-Javier.
Rosi-Marisol-Adelina-Hija de Antimo
?-Angel-?-Glori-?-Tere
?-Paco-Lourdes-Fernando
Tenemos generaciones aprox. 1957-1959-1961.
Si ellos-as quieren confirmarlo ahi esta.