Estoy intentando buscar a Carmelo Valero que estudio conmigo en Santa Maria La Real de Nieva. si hay alguien que sepa de su dirección ¿Me la podría facilitar?
Hola a todos, creo que desde unos días después de la cena de la asociación, que por desgracia esté año me perdí, no había vuelto a entrar en el foro y cuál es mi sorpresa al hacerlo hoy, ver que la actividad en el mismo desde el día 8 de Agosto ha sido totalmente nula. Nadie ha escrito, nadie ha puesto una foto y la verdad es que me sorprende y de alguna manera me apena, y no tengo por menos que reconocer que el primero que está desaparecido soy yo mismo, así que habrá que hacer algo, no?. Entiendo ... (ver texto completo)
Hola a todos yo también hacía mucho tiempo que no entraba, pero es que me perdía con la gente que escribe con iniciales, y como no soy capaz de saber quienes son, pues me fastidia un poco hablar con gente que no quiere identificarse.
La gente que utilizamos nuestro nombre a las claras no tenemos nada que ocultar, así que me gustaría saber quienes eran los que escribían aquí.
De todas formas es una pena que ya no incluyamos fotos antiguas y actuales de nuestros mayores, pequeños y todo la gente ... (ver texto completo)
Hola cucos yo soy uno mas de la calle espinosa Jose Luis
¿Que es de tu vida?
Hola a todos, creo que desde unos días después de la cena de la asociación, que por desgracia esté año me perdí, no había vuelto a entrar en el foro y cuál es mi sorpresa al hacerlo hoy, ver que la actividad en el mismo desde el día 8 de Agosto ha sido totalmente nula. Nadie ha escrito, nadie ha puesto una foto y la verdad es que me sorprende y de alguna manera me apena, y no tengo por menos que reconocer que el primero que está desaparecido soy yo mismo, así que habrá que hacer algo, no?. Entiendo ... (ver texto completo)
Actualmente es La Sastrería, una de las casas rurales del pueblo
Esta Ermita y su cementerio son de titularidad del Ayuntamiento (y por tanto del pueblo) y la Diocesis quiere ponerla a su nombre. Ojo al dato
Paisana,
Teneís el original de la foto vosotros?
No. nosotros no tenemos la original no se qien se la paso a mi padre, preguntare. sales tu en la foto? qien eres? saludos
Hola, de nuevo:

Aquí os pongo una lista con los juegos que hemos ido anotando de lo que nos han contado los mayores y lo que recordamos los más jóvenes.

El que se acuerde de algún otro que lo diga y si dice cómo se jugaba mejor que mejor... a ver si llegamos a 100, ahora estamos por unos 35:

Saludos,
Chuchi

--- ... (ver texto completo)
El 25 de agosto tuvimos la primera reunión con algunos de los mayores del pueblo para que nos contaran sus recuerdos y anécdotas del pueblo. Quieren contarnos tantas cosas que vamos a hacer mas reuniones para conocer todo lo que podamos del pueblo en aquellos años y publicarlo en un libro para que no se pierdan los recuerdos. Si alguien sabe y quiere contribuir con algún recuerdo o anécdota antigua sobre el pueblo que contacte conmigo.
Colgaré unas fotos del primer encuentro en este foro y cuando ... (ver texto completo)
RECUERDOS DE LOS MAYORES DEL PUEBLO:

El día 1, no volvimos a juntar con los mayores del pueblo: Esta vez hablamos de lo que se hacía en el pueblo en el mes de Febrero, que pasó en el pueblo cuando llegó el primer: coche. televisión,. teléfono, radio, luz, tractor,.. etc y los juegos a que se jugaban entonces.

El día 8 nos volvemos a juntar para hablar de:

- qué se hacía en el pueblo en marzo
- los vendedores ambulantes que venían al pueblo
- La escuela de aquellos tiempos
... (ver texto completo)
Campo, gracias por poner fotos de nuesto pueblo en este sitio web. Nadie contribuye tanto como tu lo haces. Son bastantes buenas fotos.. Sólo una crítica: déjalas más naturales. No sé qué programa utilizas para darles ese resalte digital, pero quedan un pelín artificiales. Menos glutamato monosódico..
Lo de hoy (1/9/2012) va en serio?
El 25 de agosto tuvimos la primera reunión con algunos de los mayores del pueblo para que nos contaran sus recuerdos y anécdotas del pueblo. Quieren contarnos tantas cosas que vamos a hacer mas reuniones para conocer todo lo que podamos del pueblo en aquellos años y publicarlo en un libro para que no se pierdan los recuerdos. Si alguien sabe y quiere contribuir con algún recuerdo o anécdota antigua sobre el pueblo que contacte conmigo.
Colgaré unas fotos del primer encuentro en este foro y cuando ... (ver texto completo)
Estamos haciendo un arbol genealógico en una pagina de internet (genoom), soy Aurelio González Mata Gómez de Juán si alguien quiere participar de este árbol para poder completarlo, hagan el favor de ponerse en contacto conmigo a la siguiente dirección mgal1956@hotmail. com, un saludo espero su respuesta.
Aurelio
Con respecto a la Asociación amigos de S. Cristóbal de la Vega, quiero preguntaros quienes sois los que presidis la asociación, si hay estatutos y si las iniciativas que tomaís las consultaís con los socios. Otra cosa, la cuota de la asociación amigos de S Cristóbal es la que pagamos algunos el día de la fiesta de los 60? O ese dinero era para otra asociación? Pues en su momento no tuve información suficiente, creo que sería conveniente informar a todos los que nos hicimos socios. Reuniéndonos. Gracias. ... (ver texto completo)
Hola,

Respecto a la Asociación Amigos de San Cristobal he visto el mensaje que pego más abajo y que ha puesto Elena en el grupo del pueblo de Facebook. Creo que es la misma a la que nos apuntamos algunos en la fiesta de los 60/70. Parece que tenemos que proponer una fecha para hacer una comida e imagino que para proponer ideas de lo que se puede hacer.
------------
Como algunos ya sabreis unos cuantos valientes entre los que me encuentro andamos peleando por organizar actividades en el pueblo ... (ver texto completo)
Con respecto a la Asociación amigos de S. Cristóbal de la Vega, quiero preguntaros quienes sois los que presidis la asociación, si hay estatutos y si las iniciativas que tomaís las consultaís con los socios. Otra cosa, la cuota de la asociación amigos de S Cristóbal es la que pagamos algunos el día de la fiesta de los 60? O ese dinero era para otra asociación? Pues en su momento no tuve información suficiente, creo que sería conveniente informar a todos los que nos hicimos socios. Reuniéndonos. Gracias. ... (ver texto completo)