Hola Ñirre encantada de saludarte, pues hace mucho que no entro habitualmente, pero siempre me recuerdo de todos. Haber si te pillo en el facebook, aunque sin saber tu nombre es difícil jajajajaja. Muchos besos amigo y ten un buen verano.
Buenas tardes José Maria.

Enhorabuena, si vas a ser abuelo. me alegro muchisimo. Será para otro año.

Pues q todo venga muy bien, y ya nos dirás cuando lo sepais si será niña o niño.

Un abrazo.
Hola Marisa, gracias, cuando lo sepa os dire si es niño o niña. Reposate bien, Daniel entra en linea recta, un abrazo a Leon, buen fin de semana a vosotros.
Hola soy una nieta de la dueña de ésta casa, Agustina Martín y Lesmes López, soy hija de su hijo mayor Jesús, quiero mandar un saludo a Luis Matín que por el apellido deve ser familiar de mi padre. Hace seis años estuvimos alli y visitamos el pueblo y a la familia, quien suele ir es mi tio José, mi tia Segunda o mi prima Ana Belen, un saludo.
Buenas tardes José Maria.

Enhorabuena, si vas a ser abuelo. me alegro muchisimo. Será para otro año.

Pues q todo venga muy bien, y ya nos dirás cuando lo sepais si será niña o niño.

Un abrazo.
marisa, que tal? imajino que Daniel seguira sin dar mucha lata, como hasta ahora, aunque estos meses suelen ser los peores y mas con este calor.
Un abrazo
Ana
Buenas tardes a todos los q colaboran en el foro de mi pueblo. Q tengais un buen dia.

Hola Ana. Muhcas gracias por preocuparte por nosotros. Estamos muy bien, hoy he ido a revisión con mi ginecóloga. Todo bien, los análisis un poco bajos de azucar y el hierro. Pero es mejor para el embarazo. El hierro me ha mandado tocar unas cosillas. Se le oia el corazón perfectamente.
Estos dias mejor, sin tanto calor ha refrescado bastante y se duerme muy bien.

Daniel, no para de moverse, pero eso es bueno. ... (ver texto completo)
Ñirre, un saludo para ti tambien, te prodigas poco por aqui por lo que veo, te deseo pases un feliz verano con tu familia, (si puedo ire a conoceros a todos en vuestra fiesta del paseo).
Un abrazo
Ana.
Hola a todos los colaboradores del foro de Talaveruela.

Como bien decís orgullo de ser española, y orgullosa de esta gran Selección Española q tenemos. El deporte español, nos ha dado muchas alegrías este año.
Gracias a estos Campeones q tenemos en España.

Sara, q envidia me das de poder estar en Talaveruela, disfruta del fresquito por la noche. Seguro q ahí duermes mejor q en el horno de navalmoral.

Yo si Dios quiere, en agosto pienso volver a ir unos dias de vacaciones, si Daniel se porta ... (ver texto completo)
marisa, que tal? imajino que Daniel seguira sin dar mucha lata, como hasta ahora, aunque estos meses suelen ser los peores y mas con este calor.
Un abrazo
Ana
LO SABIA, LO SABIA q ibamos a ganar. no os podeis imaginar como celebramos ayer el triunfo. el trasnoche estaba a reventar, todos con las camisetas, las bufandas, las banderas y las caras pintadas (yo incluida). nos lo pasamos genial, yo el partido no lo vi pq las mamas con bebes nos kedamos al freskito en la calle pero como se les oia gritar con cada oportunidad de gol, en cada falta.... y despues con el gol pense q el bar se venia abajo con tanto griterio. hasta alex llevaba su camiseta de españa ... (ver texto completo)
Sara, que tal lo llevas? te as ido al pueblo? alli se estara mucho mas fresquito, aqui en Caceres tambien hace mucho calor, bueno hoy un poco menos, pero no bajamos de los 35º.
Un abrazo para la parejita y otro para ti.
Ana
Jack, te sigo diciendo que eres un cielo, esto me recuerda la amistad que tenian tu tioabuelo Jose Timon y Timon y mi padre aunque estuvieron muchos años sin saber el uno del otro siempre se recordaron con mucho cariño, pero las circustancias de la vida los tuvo separados, pero ya te conte como se volvieron a encontrar y desde entonces no volvieron a dejar de tratarse aunque fuera por cartas, se les notaba la amistad tan desinteresada que se tenian y el cariño, conseba esa amistad amiga Jack.
Espero ... (ver texto completo)
Buenas tardes Jack, en efecto mañana celebramos nuestra fiesta nacional, todo empezo un 14 de julio de 1789, los parisinos asta la coronilla del antiguo regimen y de sus privilegios cogieron las armas.
Para mi mañana sera un dia relax, ire una o dos "brocante", (no se como se traduce en español) con la illusion de encontrar un aparo de ladranza antiguo, una llave forjada del siglo XVII bien oxidada, enfin satisfacer mi pasión de "chineur" (tampoco se como se traduce).
un saludo para ti y Pedro ... (ver texto completo)
Hola a todos los colaboradores del foro de Talaveruela.

Como bien decís orgullo de ser española, y orgullosa de esta gran Selección Española q tenemos. El deporte español, nos ha dado muchas alegrías este año.
Gracias a estos Campeones q tenemos en España.

Sara, q envidia me das de poder estar en Talaveruela, disfruta del fresquito por la noche. Seguro q ahí duermes mejor q en el horno de navalmoral.

Yo si Dios quiere, en agosto pienso volver a ir unos dias de vacaciones, si Daniel se porta ... (ver texto completo)
LO SABIA, LO SABIA q ibamos a ganar. no os podeis imaginar como celebramos ayer el triunfo. el trasnoche estaba a reventar, todos con las camisetas, las bufandas, las banderas y las caras pintadas (yo incluida). nos lo pasamos genial, yo el partido no lo vi pq las mamas con bebes nos kedamos al freskito en la calle pero como se les oia gritar con cada oportunidad de gol, en cada falta.... y despues con el gol pense q el bar se venia abajo con tanto griterio. hasta alex llevaba su camiseta de españa ... (ver texto completo)
Hola amigo Ñirre tengo una alegría doble una por por haber ganado, ésta gran selección como te he venido diciendo, ¡y otra por haber podido hablar contigo!.
Amigo sé lo que sentís los Españoles que estáis fuera por tanto sufrimiento como habéis tenido en todo el mundo por culpa de un personaje que nos hizo la vida imposible a todos, los Españoles, pero ahora podéis sentiros orgulloso de vuestro país
por que ultimamente estamos entre la Élite del mundo somos campeones: Ciclismo,
baloncesto, balonmano, ... (ver texto completo)
Buenas noches amigos, un gran dia hoy, FELICIDADES para todos, en especial para la selecion

Besos para TODOS, espero que esteis bien....
siento decirte juancar q el pulpito fallo en la final de la eurocopa asi q no sabemos q pasara jaja. pero yo estoy segura q ganaremos.
un saludo para todos y os voy a dar un pokito de envidia; a la tarde noche me voy al pueblo y estare alli para ver la final. un beso
espero estes bien Sara, con los churumbeles, pasalo de lo mejor viendo esta noche la seleccion.
¡que ganen! y si no, ya esta bien, son muy buenos