Hola a todos los colaboradores del
foro de
Talaveruela.
Como bien decís orgullo de ser española, y orgullosa de esta gran Selección Española q tenemos. El
deporte español, nos ha dado muchas alegrías este año.
Gracias a estos Campeones q tenemos en
España.
Sara, q envidia me das de poder estar en Talaveruela, disfruta del fresquito por la
noche. Seguro q ahí duermes mejor q en el
horno de navalmoral.
Yo si Dios quiere, en agosto pienso volver a ir unos dias de vacaciones, si Daniel se porta
... (ver texto completo)