casas de pueblo, ZAPARDIEL DE LA RIBERA

Hola Reme, hoy por casualidad tenia un mensaje desde Zapardiel y que alegria me ha dado ver que eres familia, soy la hija de Jesús primo de tu padre. Por aqui estamos bien mi padre con sus dolores de rodillas"cosas de la familia"pues todos nos quejamos de lo mismo, pero muy bien. Bueno pues un saludo y gracias por contestarme al mensaje. Un saludo desde Barcarrota.
Hola me llamo Reme y soy hija de un primo de tu padre, este ya ha fallecido se llamaba Darío, pero me ha hecho mucha ilusión ver tu mensaje, de Luis Martín te comento que no es de Zapardiel, pero es una gran persona, besos para todos, de Reme.
Hola soy una nieta de la dueña de ésta casa, Agustina Martín y Lesmes López, soy hija de su hijo mayor Jesús, quiero mandar un saludo a Luis Matín que por el apellido deve ser familiar de mi padre. Hace seis años estuvimos alli y visitamos el pueblo y a la familia, quien suele ir es mi tio José, mi tia Segunda o mi prima Ana Belen, un saludo.
Hola, la fantastica foto en la que se ve nuestra maravillosa torre ya no podras repetirla puesto que a algún artista o algo similar sele ha ocurrido sembrar un enorme poste de hormigon repleto de cables.
Enhorabuena willy eres el mejor alcalde de la democracia, con talante, dialogo y consenso.y 1 beso a la oposicion.