Quisiera poder tener contacto con vosotros y a si poder hablar de cosas del pueblo. Lo que pasa es que no os conozco. Si me decid de quien sois hijos enseguida se pero si no nada. A mi me llamaban Julia la "Regina" (mi hermano se llamaba a si y mi abuelo tambien) a si se podia diferenciar de las otras Julias. Julia "la martinita, Julia la "choriza", Julia la "confita" ect. etc. etc.
Espero que haya alguien interesado y me conteste.
Un abrazo Julia
Antonio, serias tan amable de mandarle a Jack mi correo y mi numero de telefono?
Gracias.
Un saludo
Ana
Jack, es una noticia buenisima, a Isabel la conoci por que fueron a mi pueblo a ver a mis padres y fuero ella su madrido su hijo y los abuelos, Jose Timon y Placida, tengo una foto de esos dias tengo que buscarla, no se como darte mi telefono que no sea por aqui, si tienes el correo de Ñirre, yo selo digo a el y que telo mande, me gustaria mucho volverlos a ver y un hermano mio seguro que tambien, por que se conocieron en aquella ocasion.
Jack, que tal el fin de semana en la playa? bueno ya he leido ... (ver texto completo)
Hola, Ñirre:
Un fuerte abrazo y que seas muy feliz.
No pienses que no me acuerdo de todos los amigos que transitais por los foros. De verdad que sì. Pero es que ahora estamos bastante ocupados y fuera de Madrid. Estamos montando el pisito que hemos adquirido en Villaviciosa (Asturias). Allì aùn no dispongo de ordenador.
Esta es la razòn mayor de que tenga un poco abandonado el foro.
Ya sabes. Despuès de la tempestad viene la calma. No dudo que en breve disponga de màs tiempo para poder intercambiar ... (ver texto completo)
Buenas tardes, amigo J. M. T.
Perdòn por mì tardanza en saludarte.
Estoy muy ocupado y fuera de los madriles.
Recibe un fuerte abrazo y mìs deseos de que disfrutes de la bonanza climàtica de esas tierras parisinas.
Sè Muy Feliz.
Hasta pronto.
Pues yo tambièn, estoy supercontento de poder saludarte, al mismo tiempo que descubro que aùn teniendo un nombre que asocio a varòn, eres una fèmina.
"Encantado de conocerte""
Soy Josè Luis y transito bastante por el foro de BERNUY DE COCA.
Con tus paisanos Ñirre y J. M. T., tambièn foreo. Tienes razòn. Muy poco.
Estoy muy atareado.
He pasado unos dias por Galicia y Asturias. El domingo pasado bajè de Asturias a Madrid, ya que tenìa que pasar la revisiòn al coche. Mañana creo me lo entreguen. ... (ver texto completo)
Buenas tardes a todos. Tarde más fresquita por estas tierras, aunque en el pueblo todavía hace bastante calor, nos va a dar un poco de tregua el tiempo. Mañana se preveen lluvias por aquí y si no me equivoco por Talaveruela también, por lo menos q refresque un poco.

Hoy he ido a la matrona, y me ha dicho q voy muy bien, un poco bajo el azucar y la tensión, pero es normal por el embarazo. Ya me va quedando menos, pero por las noches a penas duermo, se mueve mucho el niño.

Espero q cuando nazca ... (ver texto completo)
que tal con los peques, espero que bien, aunque atareada, te deseo buen verano un besin
Como no quieres que me acuerde de mi queridisima tia Fausta, el paño de nuestras lagrimas! La unica que cuando mi padre bebia, sabia calmarle. Llore un buen rato viendo la foto.
En mi casa en Valencia tengo muchas fotos antiguas que cuando vuelva las pondre.
Hoy Raquel ha cogido el dia libre y nos vamos al campo.
Un abrazo de tu prima Julia
Hola Jack
1): El futuro abuelete te da las gracias por tus deseos.
2): tengo dos hijos de 29 y 24 años, me case con una parisina, el mas grande esta con una francesa con origenes vietnamitas, el otro esta con una belga, viven en Liege en pais wollon, semos una familia internacional, jajaja.
3): Me alegro que tu finde haiga sido "demasie", por aqui los jovenes dicen"un week-end mortel".
4): Creo que tienes razon tu marido Pedro y yo nos montaron con piezas iguales en la misma fabrica jajaja.

Bueno ... (ver texto completo)
Hola, no se como te llamas, (por que solo pones tus iniciales) pero a tu padre a tu madre y tus abuelos los conoci bien por que durante unos años fuimos vecinos, nosotros vivimos en casa de tio Fausto "Gatera", de ahi que me acuerde de ellos.
Espero seguir teniendo contacto contigo. Un abrazo Verato muy fuerte Julia para los amigos
Hola Jack
1): El futuro abuelete te da las gracias por tus deseos.
2): tengo dos hijos de 29 y 24 años, me case con una parisina, el mas grande esta con una francesa con origenes vietnamitas, el otro esta con una belga, viven en Liege en pais wollon, semos una familia internacional, jajaja.
3): Me alegro que tu finde haiga sido "demasie", por aqui los jovenes dicen"un week-end mortel".
4): Creo que tienes razon tu marido Pedro y yo nos montaron con piezas iguales en la misma fabrica jajaja.

Bueno ... (ver texto completo)
Soy de Talaveruela y vivo en Suiza desde 04.05.1964 ni la distancia ni el tiempo han hecho mella en mi cariño por ese pedacito de Extremadura.
Respondiendo a que durmio en esa casona (que a la epoca era posada) Carlos V no es asi. Pasando por el camino real de Madrid Lisboa (que aun hoy puede verse pasa cerca del pueblo) y encontrandose indispuesta un hermana del Emperador subieron al pueblo y en el murio. Entre los nervios de la muerte de esa gran dama y el secretario no muy despabilado en vez ... (ver texto completo)
Hola Julia, supongo y estoy seguro que eres de familia de Pedro casado con Almudena prima hermana mia, soy un hijo de Petra hermana de Cruz.
Un abrazo de Jose maria Tirado desde Paris.
Buenas noches amigos de Talaveruela.
Quiero dar la enhorabuena a Sara, su marido, sus padres y demás familia, por el nacimiento de su segundo hijo.
Espero que tanto el niño como la madre, se encuentren bien.

Amigo Ñirre, uno de los motivos por lo que pregunté de donde provenía el nombre de Talaveruela, está relacionado con el mensaje que has escrito.

He leído todo lo que he encontrado sobre Talaveruela, y siempre terminaba con la duda de a qué Talaveruela se refería lo que leía.

En el ... (ver texto completo)
Soy de Talaveruela y vivo en Suiza desde 04.05.1964 ni la distancia ni el tiempo han hecho mella en mi cariño por ese pedacito de Extremadura.
Respondiendo a que durmio en esa casona (que a la epoca era posada) Carlos V no es asi. Pasando por el camino real de Madrid Lisboa (que aun hoy puede verse pasa cerca del pueblo) y encontrandose indispuesta un hermana del Emperador subieron al pueblo y en el murio. Entre los nervios de la muerte de esa gran dama y el secretario no muy despabilado en vez ... (ver texto completo)
ÑIRRI HAS OLVIDADO ALGO. Y LAS BELLOTAS QUE IBAMOS A COGER A LA RIVERA PARA QUE COMIERAN DURANTE TRES MESES Y DAR ESE EXQUISITO JAMON "PATA NEGRA"? HOY CUANDO HABLAN DE PATA NEGRA me rio yo pues nosotros no hemos comido mas que eso toda nuestra vida. Besos tu tia Juliana
Hala Talaveruela paisan@s y amig@s del foro.
Jose maria