Me parece que estás confundida, Aviadora. Es el segundo más pequeño de la foto. Primero Diego y después él.

Ovarton.
Hola... Soy Rafael, vivo en el campo de San Masrtín,
Jo--r Justo, no es justo que alguien te quiera tanto, ¿o si es justo?,
Justo lo que yo quisiera, ¿es justo??. Que es justo??, es justo lo que quisieramos todos, ¿o no es justo?,
Ana, quiere a Justo, es justo lo que quiere Justo.
Justo deja que te quiera Ana
Es justo lo que queremos los hombres
Cada mañana
A no A A J U S te A te E.
Bueno es que José Ramón es muy seducible, y no es tan menor, que es mayor que diego y que alguno más de la foto. Aviadora.
Es que de Jose Ramón no hablo porque, aunque menor, si que se dejó seducir por nuestras redes del amorl.

Lumi.
A ver, que os olvidais de mi hermano que está de pie al lado de Sonsoles. Espero que salga el msg que a veces se atasca y para un día que tengo tiempo de escribir, y de leeros a todos.
Ah por cierto Huelva, quizas iré en agosto.y a Navalperal ya veremos ¡ojala! no puedo más ¡estoy muy lejos! por favor necesito ánimos, ayuda, me ahogo, un guevo en la parra y unas cañitas por favor.

Os quiero a tos. Aviadora.
Entonces si era pequeño porque si no lo hubiera sido, otro gallo le hubiese cantado, como a otros muchos.

Lumi.
Pero bueno quien esel tocaescrots que quiere enfrentar a los coleguitas de la pandi, pero qué a clase de ser le puede interesar enemistarnos?, maquiavélico (o maquiabélicoso más bien) debe ser el pollo en cuestión, ni lo intentes tron somos muy colegas paro que venga un simple tocaescrots a sembrar la discordia, no sale en esta foto por lo que ya sabes, además no sale en tras por que el guesmaster se niega a poner fotos con caretos de personas, debe estar el cupo lleno, a ver si se decide a poner ... (ver texto completo)
Lumi:

Diego ya no es tan pequeño que roza los 35.
Hola a todos!!
Yo soy una chica de Madrid pero que va a San Bartolome de Pinares!Conozco el Herradon y ademas conozco a mucha gente de alli desde hace bastante tiempo.Me he pasado por sus fiestas y me lo he pasado muy bien a parte de que el trato que han tenido conmigo ha sido genial.Aprovecho y saludo a la gente de allí. Saludos para Diego, Alberto, Ivan, el Chino, Dani, Arcos, Keco.y sobre todo para Esther...mi niña tengo muchas ganas de verte y a ver si encuentro un finde para escaparme a Avila ... (ver texto completo)
Sr.Alcalde:
Los habitantes de este pueblo tienen terminantemente prohibido
El circular con moto por los caminos bajo enormes multas.
Hace unos dias ha aparecido una empresa de quad, ¿porque este si y
Nosotros no? ¿ha habido caja Alcalde ?.
Seguiremos investigando.
Joaquin Prieto.
Cuanta luz deben de gastar meco meco meco es cogonudo como meco no hay ninguno jajasja.
Por lo que veo pelayo es muy bonito.
Hola soy nueva aqui me gusta mucho este pueblo, muy tranquilo, estoy para mi trabajo siento sola.
Episodio:

No seas como el Guadiana. Vuelve a dar señales de vida. Debes ser alguien conocido por todas las pistas que diste en su momento que no todo el personal las conoce.

Ovarton.
Que pasa con el tren de cercanías?