Hola mi nombre es kimberlly avila...aun no conozco esta maravilla pero poder visitar algun dia este lugar que' me parece impresionante en las fotografias...los españoles tienen mucha suerte de tener un lugar como ese...ademas me interesa conocerlo por la coincidencia de mi apellido con el nombre de ese lugar,sia alguien sabe algo de alguien de apellido avila porfavor escribanme.muchas gracias mi mail es: kimberlly_avila@yahoo.es agradecere su respuesta.
No seas pesimista: hay muchos "jóvenes" -no sé si sólo de espiritu, o también- que tienen grandes energías, al menos para algunas cosas, que pueden, podeis, relanzar con vuestras ideas lo que otras veces preferisteis sofocar. Claro que si no sois capaces de formar una peña...
Esque los chicos de san bartolo son los mas guapos del mundo


Fdo:una chica que su novio y ella somos de alli.
Supongo que poco a poco se irá enterando el personal de vuestra nueva página. No os preocupeis. Yo por mi parte iré diciéndoselo a gente y estoy convencida que algo pondrán.
La verdad es que he alucinado cuando he visto la nueva página de Navalperal. Estaba un poco harta de meterme en la página de las Navas y ver fotos de gente del pueblo que ni siquiera conozco. En ésta conozco a casi toda.

Me parece estupenda la idea que habéis tenido. !Enhorabuena!
La que está de espaldas vestida de verde es mi tia luisa.
Cada año el pueblo consigue superarse y que sus fiestas sean cada vez peores ...asi que visto lo visto ya solo nos queda que este año no haya ni orquesta ni banderines ni juegos ni chocolate ni bar ni luces ni gente...los intentos de formar una peña han fracasado...vergonzoso!!!
La pregunta es , hacemos algo o lo dejamos morir?
Pero que bien bailan "el baile a tres" sobre todo Juanito.
Que bonita es la naturaleza en Navalperal.
Mila te vas a quemar con las patatas.
Fiesta de San Antonio.!Vivan los cofrades!
Llevo 30 años yendo a La Cañada y mis mejores recuerdos son mis veranos allí. Conozco a mucha gente, pero ya se han casado, tienen niños y se les ve menos.
De lo mejor las revolconas de la Sole y poderte tomar unas cervecitas en la plaza que es donde ves a todo el mundo los fines de semana.
Para dar un paseo lo mejor son los pinares que hay subiendo hacia la presa, en donde he podido ver zorros, corzos... .
Para mi La Cañada es especial.
Yo porque?



Karlos.
Hay rumores de que alguien quiere poner uno, al menos los fines de semana. Tambien de que el clandestino seguira. Ya iremos viendo.
Animo que ya comienza el verano: ¿tendremos bar?