Si los "Rapiches" saben mucho, no solo de carros, sino de toda la historia del pueblo, pero no se atreven a contarlo. Yo si quiero recordar el pasado, por eso pregunto. Un saludo 49.
Pues yo he visto muchas fotos de lapascua y no los he visto.Un saludo 49.
49 tú no te preocupes por los suegos mucha guerra les queda, este año en la pascua salieron en el adelanto y no estaban sentados.
El juego del 49 no esta mal pero se te ve venir.
Quien sabe mas de carros son algunos de los rapiches sino preguntar por el pasado.
Las fiestas de verano son los días 9 y 10 de agosto.estais invitados¡¡¡.seguro lo pasareis bien.
Pasé muhcos veranos de mi infancia en este maravilloso pueblo, toda su gente(la poca que hay) son personas maravillasas. Besos a todos mis primos. Fdo. Un transeunte agradecido.
Por esa cuesta tenemos que subir bici para ir al rio!
Que guapa la puerta dios mio.
Hola, me llamo Jose Manuel guevara, mi padre Higinio guevara es natural de LA TALA, quisiera saber mas cosas de este bonito pueblo.
Tambien tengo una tia que vive hay se llama excelsina.
Actividades: todas las que quieras.
Me gustaría saber ¿Qué actividades hay en Bercimuelle para el mes de agosto?

Un saludo.
Me comentan que la antena ya tiene licencia, y que la van a poner entre la casa de florindo, las fincas de la zona de arriba y el camino de la ermita. Veinte metros de altura. No se cuantos megahercios. Una en gallegos, otra en puente y la de bercimuelle. O sea, que lo de los vecinos, como que da igual su opinión. Porque ya no es una pequeña sino un conexión entre antenas para cubrir toda la zona.

Es decir que la antena no era para bercimuelle solo, sino que implicaba más cosas. Ahora los vecinos, ... (ver texto completo)
Hola soy una cibernauta y he entrado en la pagina esta de este pueblo porque me han hablado de el pero no lo conozco, tengo un familiar que va de vacaciones alli con su familia y bueno para el es el mejor pueblo del mundo.

Espero conocerlo algun dia y creer de verdad a esta persona.

Un saludo .
Negras tormentas agitan los aires,

Nubes oscuras nos impiden ver,

Aunque nos espere el dolor y la muerte,

Contra el enemigo nos manda el deber.
Vaya foto mas bonita del puente del congosto, veraneo en fuentes todos los veranos, y siempre voy al puente al rio, teneis que estar orgullosos de tener lo que teneis. Saludos. Enhorabuena al fotografo por la foto.