¡¡Hola a todos!!
Nací en Mesegar entre los años 5O y 6O.Me ha hecho una ilusión muy grande ver mi pueblo en la Web.He recordado mis primeros 9 años en los que viví ahí.Recuerdo a don Juan y doña Isabel, tomar la leche en polvo en la escuela, a don Alfredo, el bar de tío Vivente y el de dío Baldomero, ir por el pan en casa de tía Estefana, los tenderos
En la plaza, ir a Piedrahita a comprar algo para la fiesta.
No sabeis la impresión que me ha dado ver con cemento las dos plazas la de arriba ... (ver texto completo)
Nací en Mesegar entre los años 5O y 6O.Me ha hecho una ilusión muy grande ver mi pueblo en la Web.He recordado mis primeros 9 años en los que viví ahí.Recuerdo a don Juan y doña Isabel, tomar la leche en polvo en la escuela, a don Alfredo, el bar de tío Vivente y el de dío Baldomero, ir por el pan en casa de tía Estefana, los tenderos
En la plaza, ir a Piedrahita a comprar algo para la fiesta.
No sabeis la impresión que me ha dado ver con cemento las dos plazas la de arriba ... (ver texto completo)