Visita estas páginas:
www.terra.es/personal/jescorial
www.municipios-jcyl.com/municipio/villatoro.
Exacto donde hay un tarctor, en este pueblo.

Besitos.
Que eso es de las Lanchas?.
Besos para todos los Bonilleros, especialmente para Rubo y Dani , por cierto quien es Patricia?
Bueno esa es mi casa y el coche de mi hermano.
Esta vista es muy bonita , pero donde este la vista de la sierra de Bejar que se quite la de Bonilla.
Rubo, no dices nada de esta foto.
Patricia.
Rubo, siento no estar de acuerdo contigo, creo que has visto pocos anocheceres y pocos amaneceres, has visto el amanecer de Granada, o en la covatilla(sierra de Bejar), observalos , tal vez descubras otras sensaciones.Patricia.
Estamos totalmente de acuerdo con patricia, por cirto, alguien sabe quien es?

Besos de una bonillera.
De que cantos hablas , de los de Villafranca?
Merendolas, pero si tu no comias de pequeño.
Besos.
Donde esta el garnde?
Claro, en la charca del rio Tobal.
Una Bonillera.
¿ es que no sabes que este es el año del gallo ?, empezó ayer 8 de febrero de 2005, claro que es para los chinos, para el dueño del gallo y demas no se, no se.
Venga entonces nos vemos el día 20.
Pensar en los temas a tratar

Un Saludín.
Este pueblo tiene cosas muy buenas, como los encierros de burros y los paisajes, y otras cosas malas como los ladrones de gallinas y de tapacubos y antenas de los coches.
Pues si no tenemos razón dinos tu opinión. Porque si no tenemos razón tu la tendras, no?