Me parece muy bien lo de adecentar la fuente, poner unos merenderos (IMPORTANTISIMO), hacer una fiesta con los del pueblo de al lao , lo de la linde, lo de los mojones y los mojinos; pero como dice el refran "el burro a la linde" y si pude ser un poco mas para¨lla.
Viva el que movio los mojones.
Un vegato.
Parece que ha surgido otra salvadora de pueblos, pues muy bien.
Falan los "dos soportes" con los buzos, las gafas, las calvas y con todo mi afecto y respeto.
Un saludo desde Vitoria para todos.
Entre el 90 y el 94 se construyó, antes teníamos que cruzar con las bicis por el agua... Menudas aventuras cuando veníamos por la noche de Piedra...
La de tiempo que habré estado sentado ahí arriba...
Alguno casi nos matamos...
Este verano es el último en el que el bar FULERO estará abierto.Es una pena, al menos para mi, porque es el único local público que hay en el pueblo y la verdad es que no es muy bien acogido por el pueblo, siempre esta vacio. Está muy bien intentar levantar el pueblo pero también hay que apoyar lo que hay.
Si estaria bien adecuar la fuente Alberche, y hacer una fiesta con los del pueblo de al lado en la linde, aunque creo que ellos siempre reivindican que la fuente es suya, y que en su tiempo hubo no se quien que movió un poquito los mojones trayendose la fuente hacia la Vega.
Gracias Pablo por la información tan detallada que me das sobre la reunión.

Un saludo. Y. Pérez.
Buenaaas majetes una sugerencia en este pueblo nace el alberche que si sabeis , es afluente del tajo y uno de los importantes, poner indicaciones , para que los vegatos y foraneos , sepamos donde esta el nacimiento y no nos decepcionemos y poner un pequeño simbolo o un letrero que diga nacimiento del alberche ya seria pedir que se hiciera un merendero plantar arboles etc es mi opinion que pensais saludos de un vegato de corazon.
Hola acabo de ver la pagina esta bien pero se podria mejorar un poquito la verdad una sugerencia se podrian poner fotos antiguas del pueblo y fotos actuales como de las fiestas de los encierros de los burros un saludo para todos ah a seguir mejorando el pueblo que falta hace abrazos.
El viernes estuvimos 3 personas en la reunión, ..., y se volvieron a hablar de varias cuestiones; entre ellas el tema de las escuelas o el tema de hacer algunas actividades en verano, coincidiendo cuando haya más gente en el pueblo, sobre todo con la finalidad de adoptar un punto de arranque y buscar una motivación principalmente para la gente del pueblo.
Primeramente estuvimos puntuales a las 16:30 en el bar de la "Jarra y la Pipa", ..., y a la hora siguiente, a las 17:30, estuvimos en la cervería ... (ver texto completo)
Hola a todos!!

Estoy un poquito disgustada porque el viernes cuando llegué al lugar donde se íba a celebrar la reunión no vi a nadie del pueblo era un poquito tarde, ya había dicho que yo trajaba fuera de Madrid y no llegaría a esa hora, pregunté a los camareros ellos no había visto a ningún grupo de personas; yo pregunto ¿fue alguien a la reunión?

Espero me informéis.

Un saludo. Y. Pérez.





Pero no puede salir antes del trabajo y a demás no.
Me gustaria felicitar a todos los de villanueva por la eleccion de nuestro paisano monseñor blazquez como presidente de la conferencia episcopal, haber si pudiera interceder para que arreglaran un poco la iglesia que falta le hace . Un ex monagillo .javier.