Ayuntamiento y consultorio, MESEGAR DE CORNEJA

No sabéis el alegron tan grande que me ha dado ver en la primera página el Ayuntamiento, tantas y tantas noches, tardes, e historias que he pasado ahí sentada es como parte de mi historia y mi vida estuviera en esta foto.
Cuando se hizo nuevo se podian haber esmerado más.

Gracias.
No recuerdo un solo día que haya estado en el pueblo en el que no haya pasado por "el ayunta" como nosotras/os le llamamos cariñosamente. Todas las tardes ibamos para hablar un rato o simplemente a ver a la gente jugar al forntón...que tardes más agradables...dentro de poco volveremos ha hacerlo

LyDiA Bullón Martín-Consuegra.
¡¡ Ufff !! El ayuntamiento era como nuestra "segunda casa" de Mesegar, ...; desde ahí se veían unos partidos de frontenis super cómodos, ..., mientras comíamos pipas, patadas y demás, ., por la nocghe, lo mejor era ver las estrellas y contar historias, .; siempre acababamos hablando del universo, de lo imaginación, de historias "curiosas", ., y siempre había algo nuevo que contar, y algo especialmente divertido de escuchar.
Un recuerdo a todos los que compartimos aquellas noches, ...
P.M.
La de tiempo que habré estado sentado ahí arriba...
El Ayuntamineto está en la parte superior, por cierto que a los chicos y chicas les traerá buenos recuerdo ¿ no es así?, y en la planta de abajo es el Consultorio.