Un saludo desde Vitoria para todos.
Entre el 90 y el 94 se construyó, antes teníamos que cruzar con las bicis por el agua... Menudas aventuras cuando veníamos por la noche de Piedra...
La de tiempo que habré estado sentado ahí arriba...
Alguno casi nos matamos...
Este verano es el último en el que el bar FULERO estará abierto.Es una pena, al menos para mi, porque es el único local público que hay en el pueblo y la verdad es que no es muy bien acogido por el pueblo, siempre esta vacio. Está muy bien intentar levantar el pueblo pero también hay que apoyar lo que hay.
Gracias Pablo por la información tan detallada que me das sobre la reunión.

Un saludo. Y. Pérez.
El viernes estuvimos 3 personas en la reunión, ..., y se volvieron a hablar de varias cuestiones; entre ellas el tema de las escuelas o el tema de hacer algunas actividades en verano, coincidiendo cuando haya más gente en el pueblo, sobre todo con la finalidad de adoptar un punto de arranque y buscar una motivación principalmente para la gente del pueblo.
Primeramente estuvimos puntuales a las 16:30 en el bar de la "Jarra y la Pipa", ..., y a la hora siguiente, a las 17:30, estuvimos en la cervería ... (ver texto completo)
Hola a todos!!

Estoy un poquito disgustada porque el viernes cuando llegué al lugar donde se íba a celebrar la reunión no vi a nadie del pueblo era un poquito tarde, ya había dicho que yo trajaba fuera de Madrid y no llegaría a esa hora, pregunté a los camareros ellos no había visto a ningún grupo de personas; yo pregunto ¿fue alguien a la reunión?

Espero me informéis.

Un saludo. Y. Pérez.





Pero no puede salir antes del trabajo y a demás no.
Eeeey..pablo, estoy contigo, viva berrocal y sus fiestas..jaja...y como acabamos que??se acerca mayo...pff...celia (la nieta del molinero).
Si conoces Mesegar y tienes alguna foto curiosa enviala. Gracias.
Hola de nuevo a todos! Estuve hablando con mi profesora de Trabajo social Comunitario y me comento que si existen ayudas por parte de los ayuntamientos, diputaciones para subvencionar proyectos por el bien de una comunidad, un pueblo, ella no sabia exactamente que ayudas ni como se podría acceder a ellas pero me dijo que se lo iba a comentar al departamento de servicios sociales que si lo saben y que la semana que viene ya me contaba, asi que no se si podrá servir para algo pero es bueno saber que ... (ver texto completo)
Hola: Soy de Asturias pero mi madre es de Piedrahita y mi padre de Barco de Avila conozco muy bien los dos pueblos y me gustan mucho.
Fui durante muchos años de mi infancia y tengo muy buenos recuerdos y con mucha pena de no poder ir. Incluso tengo dos hijos que me gustaria que lo conociesen. Un abrazo para todos.
No es que quiera insistir en lo de la reunión, lo he repetido porque
No salia - problemas de la página-.

Y.Pérez.
Referente a la reunión de mañana día 15 no podré llegar a la hora que se ha fijado salgo de trabajar a las 16, 30 y no es en Madrid, procuraré llegar lo antes posible.

Un saludo para todos, hasta mañna. Y. Pérez.
Intentaré llegar lo antes posible a la reunión, salgo de trabajar a las 16, 30 y no estoy en Madrid.

Un saludo. Y Pérez.