Felicidades por la pagina, para los que nos dejamos caer por alla muy de tarde en tarde nos gusta poder echar un vistazo de vez en cuando al pueblo en el cual hemos pasado, en epocas de vacaciones, la mayor parte de nuestra infancia y no tan infancia.Espero que con el tiempo siga creciendo vuestra pagina para un mayor deleite de todos.Un abrazo rompecostillas para todos.ARRIBA MALPARTIDA!.RAULITO DRUMMER(el del quad rojo y negro).
Por favor, a quien corresponda, que quiten esta foto, lo que no es nuestro no lo queremos.
Todo ese proceso lo se, lo que preguntoes, ¿que porque llevamos mas de cuatro meses que no ponen mas fotos nuevas? hay una demora de quince dias y 1200 fotos pendientes.Un saludo Ernesto.
Vivvan las artemisas son las mejores.
Tengo muchisimas fotos de san garcia nevado mandarme el email y os las mando un brazo a todos del del guarda.
He estado en San García este fin de semana. En mi vida había visto una nevada tan grande (y tengo 34 años); ha sido una pena que no hayáis estado ninguno (salvo Sergio/Adeli y Juanma) para ver un espectáculo como el que hemos visto nosotros. Saludos de "El del Colis".
En la página de Blascojimeno hay dos fotos del "Mellizo" tocando en el Espino.Merece la pena verlas.
Hola mancera de abajo.soÿ nerea la de suiza(prima de silvy=sui) y saludo a goyo el que me saca siempre la lengua y tambien a junji que es mi mejor amigo.juampa llevame a la piscina!¨miguel me puedes llevar otra vez donde tus ovejas???'y saludo a josema y raul.y saludo a todo el pueblode mancera e abajo...saludos nerea.
En la primera pantalla, al final, pinchas en agregar datos y puedes poner las fotos que quieras.
La verdad es que la foto es tan buena que no parece ni Gamonal. Ya he visto que has pedido fotos de tu pueblo por todas las páginas de los pueblos de alrededor aunque todavia no sé quien eres.

Saludos. Bea.
Creo que nadie te lo sabe decir pero es verdad la gente se olvida del pueblo??espero que no.
Esta tarde iremos a ver a Silvia y a sus papas, les llevaremos impresa esta hoja para que vean los mensajes, y les explicaremos quien es José.

Un saludo. Bea.
Al interesado que en el foro de Villanueva del Aceral, preguntaba por Félix Blazquez, le digo que actualmente trabaja en la gasolinera de Villanueva del Aceral.
Que desastre de pueblo.lamentable.
Javier selección!