Queremos mas fotos de los miembros de la peña.
¿qien es lolita?
Dejad 1 comentario cuando entreis en esta seccion. Fdo: vuestro rey.
Saludos a arturo y a la iglesia (jose).
La peña del pueblo es lo mejor . Viva el pueblo y esta foto.
Holas

Y eso..Que paxa?..Me encanta la foto..ta curradisima eh..ni los reporteros gráficos se lo curran tanto..jeje.
Peazo de foto señoresss!!..No conozco el pueblo pero la foto..lo mejor!!..Si señorr..viva los pueblos españoles..para' que luego digan los guiris que somos sosos..Y eso!!

Arriba esos chicos.
Esta esta hecha esta misma tarde.
En el bar han subido de nuevo los precios...
En el bar han vuelto a subir los precios, para que vayamos...
Es la mejor foto.viva solosancho,y los tres.
¿quien es murphy ese?
Se aprecia levemente la boca del horno, tapada por los propios escombros del horno.
Pues yo no las tengo ni tampoco prismaticos para ver la lagartija.
Esta ultima es una foto un poco rara. No?