Holis soy de santa cruz de pinares uno de los mejores pueblos avila!!!venid a visitarlo que es de lo mjor.
Una de las preciosas puestas de sol, con el pueblo al fondo, con un bello paisaje montañoso y con los tendidos eléctricos, que se extienden a lo largo de la carretera de acceso al pueblo.
¿Dónde está tomada esta foto delas ovejas?
Magnifica muestra del trascoro , laconoci.
Hola soy de hoyos del espino, el mejor pueblo de toda la capital, venir a visitarlo!!
Me gustaria ver una PLAZA que ha hi un poquito mas arriba del ayuntamient.
Por favor me gustaría que alguien hiciera una foto al "potro", que está junto a la fragua y la publicara en esta página. Muchas gracias.
Por cierto, Cebolleta, ¿qué es la cuanto entesñada?
Cebolleta:

No te lo tomes a mal "Hombre". Si lo digo para dar un poco de caña. Conozco las fiestas de la Cañada pues he estado varias veces. Hace tenía amigos de La Cañada que iban a La Carreta de Navalperal. Era gente muy maja y sigo conociendo a cañadienses.

Una veraneante corita.
Avila es la mejor ciudad del mundo! es perfecta, ni mucho ruido, ni mucha gente si agobios es lo mejor y encima lo bonita que es!no se que haria sin ella!bueno a parte de escribir aquí también podeis escribir en los distintos pueblo de avila como grandes, muñico, solana, ortigosa, mirueña, cilla, chamartin, vita, san pedro del arroyo, alamedilla, manjabalago, san juan de la encinilla, rivilla, fontiveros, san martin, rinconada...y muchos mas!
Con todos los rincones preciosos que tiene Avila, como se os ocurre poner esto???Quitarlo por favor!!!

VIVA AVILA!
Es una foto muy bien hecha. ¿esta hecha en el pueblo?
En esta fuente era donde se cogia el agua antes de subir el agua hasta la fuente de arriba.
Esta fuente se encuentra ubicada dentro del casco urbano. Es la fuente de la cual se abastecia el pueblo antes de tener suministro individual.
La fuente de prao hoyo, una fuente totalmente ejecutada en granito. Siempre sale agua, se mantiene a una temperatura constante.