Que pena que la mayoria de las cosas se dejen caer cuando teneis tantas cosas y tanta historia .una de castellanos
[GoogleBarVIP= 44].
Como venga por aqui el que hecho los topillos le metemos uno en los calzoncillos.
La culpa no es del ayuntamiento si no de los ecologistas y la junta , que se preocupan mas porque coman los animales que las personas, y si se estropea la buena cosechade este año, que felices serán, las aguilas habran engordado pero los agricultores al banco a pedir creditos.
Siempre que se ha propuesto algo al ayuntamiento ha sido con buenas intenciones, criticas constructivas, con exquisito trato y educacion. La respuesta siempre la misma, el comentario muchos casos despectivo, la mayor parte sin fundamento. Hubo un intento por parte del señor alcalde de hacer unas fiestas teniendo en cuenta las propuestas de los jovenes, pero llegado al día de organizar las fiestas nadie nos llamó, ni nos citó, ni se nos dio informacion ninguna. Tenia mucho trabajo el señor secretario ... (ver texto completo)
Os voy acontar una cosa nosotros viviamos en cantiveros y mi hermana lean que ahora tiene 53 años cuando era pequeñita teniamos un melonar y cuando ibamos para casa la llevaba mi padre en brazos y se la salio un hueso de la muñeca y no hacia más que llorar la llevaron.una mi padre y un vecino a fontiveros al médico y al pasar por la imagen de san juan dejo de llorar y les dijo el médico que no tenia nada san juan la curó ... (ver texto completo)
Pues serás de los pocos que no se enteran de nada, has probado a preguntar directamente? Si tienes cualquier duda de la Asociacion A.S.C.A.P pon un mail en la pagina. Seguro que despues quieres ser uno de los más de 100 socios que ya tenemos... Y subiendo.
Un saludo a fontiveros y sus gentes de una de cantiveros que vive en colmenar viejo y cuando era joven iba a sus fiestas y a su cine recuerdos a mi primo arturo hijo de reca y sobrino de jesusin creo que mi primo es el panadero del pueblo un beso para todos con cariño iluminada antonio.
En este pueblo nos comen los topillos, ¿Que piensa hacer el nuevo Ayuntamiento, o se piensan quedar callados?
Tenemos una plaga de topillos. ¿Quien los piensa matar, o nos tenemos que ir del pueblo?
Felicidades para todos los merengones. Un saludo Remi.
Ya ha quedado clara mi opinión al respecto igual que la tuya por lo tanto doy por concluido este debate, seguramente haya otras muchas opiniones de vecinos de Lomoviejo que coincidan con la mía, con la tuya o con ninguna de las dos, y para mí serán opiniones muy validas.
Pero lo que no te voy a admitir nunca a tí ni a nadie es que me digas que porque mi opinión no coincida con la tuya yo no soy de lomoviejo, voy poco por lomoviejo o soy esto o lo otro porque mis ojos no aprecian lo mismo que ... (ver texto completo)
Holaa! un beso para mis amigas de castellanos.
Sarilla.
Pero que son de crespos que pedis?''
[googlebarvip= 4].
Hola yo soy una madrileña y mi madre es de Cisla , ami me gusto mucho siempre ir en verano, pero cada año que lo visito esta mas desierto de gente , me gustaria que arreglaran las calle de las escuelas que siempre que llueve se pone perdida de barro y que pusieran algo de ocio por lo menos para los niños, no estaria mal una piscina que por sitio no sera y algun columpio mas moderno no es una critica simplemente es un consejo un saludo y espero que algo de esto se realice muchas gracias.Arancha.
Escelentisimo señor alcalde poner mas ganas tu y JULIO y actualizar un poquito mas la web que nos enteremos de algo mas de el pueblo que tal las fiestas de mi pueblo mucho agua y pocos cubatas asta luego de el CISLA
[GoogleBarVIP= 2].