Iglesia, CISLA

Muy bonita la iglesia, yo estoy casada con ex ve

Yo conozco el pueblo, hace años ibamos mucho, mi marido era vecinos de Cisla, y de pequeño, monaguillos
Hola yo soy una madrileña y mi madre es de Cisla , ami me gusto mucho siempre ir en verano, pero cada año que lo visito esta mas desierto de gente , me gustaria que arreglaran las calle de las escuelas que siempre que llueve se pone perdida de barro y que pusieran algo de ocio por lo menos para los niños, no estaria mal una piscina que por sitio no sera y algun columpio mas moderno no es una critica simplemente es un consejo un saludo y espero que algo de esto se realice muchas gracias.Arancha.
Enhorabuena a quien corresponda hace poco mas de un año hice el comentario anterior y creo me han escuchado, ya me han dicho que han arreglado el centro haber si con un poco de suerte en el verano puedo conocerlo, verdad que es bonito poner a disposicion de los ciudadanos lo que tenemos. Disfrutarlo os lo mereceis sois buena gente.
Hola recuerdo para todos los de cisla he visto las fotos y son muy bonitas y muy pocas. Soy nuera de carmelo nieto nieto que desciende de ese pueblo. Un abrazo para todos desde cantabria familia nieto nieto.
El primer comentario respecto a la fotografia, deciros que es bonita pero me da pena que ese local del centro este perdido, no creeis que merece la pena restaurarle y pueda servir para jovenes, amas de casa, etc.sobre todo estas ultimas quiza lo agradecieran en vez de estar compartiendo las escuelas con los niños y cuando hacen las comidas tienen que utilizar sus propias casa. Porque no meteis alguna foto de esas tan bonitas que haceis las agedas que todos sepan la marcha que tienen, como la ultima...