San Juan de la Cruz con Iglesia de fondo, FONTIVEROS

Os voy acontar una cosa nosotros viviamos en cantiveros y mi hermana lean que ahora tiene 53 años cuando era pequeñita teniamos un melonar y cuando ibamos para casa la llevaba mi padre en brazos y se la salio un hueso de la muñeca y no hacia más que llorar la llevaron.una mi padre y un vecino a fontiveros al médico y al pasar por la imagen de san juan dejo de llorar y les dijo el médico que no tenia nada san juan la curó...
Hola soy Benita, nacida en Fontiveros. Mi abuelo que era armero ajustador llamado Amós Perrino Gutiérrez hizo la verja de la Iglesia de San Juan de La Cruz. Por Benita Ramos me conocen.
Besos a todos los de mi pueblo, Fontiveros. Sobre todo a mi amiga Isidora Ruiz y a Lorenza Robledo!
Pero que carita guapa tiene nuestro Santo. Y mira que es dificil encontrar una imagen tan linda. Soy orgullosa de ser paisana de una persona ta estupenda como San Juan , tan bueno, tan sencillo, tan humilde.
Gracias a quien ha enviado las poesias.
Muchisimas gracias por ponernos la fotografia de la casa donde nacio Sam Juan dela Cruz?
Pero, es que en Fontiveros no hay más atractivo que lo referente a San Juan?, por supuesto que este tema es interesante, pero, ¿no hay nada más?, no hay más temas de conversar que o el Santo o las melopeas que se cogen los jovenes para pasarlo bien los findes?