Cabezudo y Majorettes en Santiago - Año 1980, CABEZAS DEL POZO

Vamos a ver, la página se actualizo después de poner este comentario, lo que quiere decir que la sigo habitualmente, es más se pide disculpas por el retraso, y si, pregunte y tuve versiones diferentes de cuando sería el fin de semana que se organizaria algo, no lo tenían claro. El comentario no esta hecho con doble sentido, caray hay veces que leo aqui cosas que estan dichas sin segundas lecturas y se le dan el sentido que no es, simplemente tenia que gastar unos dias de mis vacaciones para poder...
Pues serás de los pocos que no se enteran de nada, has probado a preguntar directamente? Si tienes cualquier duda de la Asociacion A.S.C.A.P pon un mail en la pagina. Seguro que despues quieres ser uno de los más de 100 socios que ya tenemos... Y subiendo.
Pues no se que vais a montar, porque es vuestra página no informais de nada.
De ASCAP!! este año la montamos buena!
Menudos recuerdos de estos muñecos. La verdad es que las fiestas ya no son lo que eran. Ya no adornan las calles, apenas instalan esos camiones que al abrir sus remolques podiamos disfrutar con aquellas escopetas de balines, casi no hay puestos de chuches.
Tampolo ponen barra en el baile que daba mucha animación y al menos la gente se quedaba allí no quedandose el baile vacio en los intermedios. Hasta las pocas peñas que hay, estan sucias y da pena entrar.
¿Que ha pasado? ¿De quien depende que...