También hay un bar con buenos aperitivos, pero solo los domingos.
¡¡¡el nombre lo de menos!!! !lo mejor¡ y lo peor las guerreras.
Pues porque la gente nosabe de la existencia de la pagina todo seria correr la voz.
Vaya página sosa que tenéis. Poner alguna foto más y describir algo, porque lo único que se obtiene en claro de esta página es que vuestro pueblo le guarda bastante rencor a su vecino. Puede que tengan razón los de Duruelo y sea cuentión de inteligencia.
Alucinante, solo un alma ensible, a podido sacarla




Yo tambien, caigo rendida a la foto.gracias 20.
HERMOSAS MURALLAS mi vista se recrea en ellas, muchas gracias buena gente.una navarrica.
Las 3 cruces de mi pueblo ai se acen las misas mas importantes pero que sean de dia.
Los autobuses de avila contaminan mucho,
Que los cambien ya.
Por fin mi foto.
Yo quiero saber los gentilicios de los pueblos de ávila.que alguién conteste, por favor, si lo sabe.
Desde USA, quiero deciros a todos:cuidar esos tesoros, Avila es una verdadera joya, sueno con poder ir algun dia. Que Santa Teresa os proteja.
Con las buenas fiestas que ay en las berlans y la gente que ay cmo no ay ningn cmentario acerca de ste pueblo y de su gente.
Soy descendiente de Cardeñosa, mi padre nació en ese bonito pueblo y para demostrar su belleza os adjunto foto aerea.
La gente enrollada?m rio y a carcajadas, son de lo mas soso. Les faltaa todos y todas gracia y salero , que gente mas rancia.una madrileña.
¿me podrian decir el gentilicio de Cardeñosa ?