Ayuntamiento
Fiestas de villasequilla: el sabado 14 de mayo concierto gratuito de los "DESPISTAOS" a la una de la noche en el campo de fútbol. Yeperos y yeperas os esperamos. Un saludo.
Vamos a ver, este es un foro para meterse con el pueblo y criticar o para dar alguna solucion o sugerencia que pueda ser susceptible de ser realizada por parte del ayuntamiento de este pueblo, porque es muy facil criticar de hecho es mas facil que dar soluciones. Yo no se si las personas que estan metiendo sus propuestas en este foro son gente que habita en Yepes, si no lo son comprendo esta falta de educación, si lo son, no se que hacen que no botan a otro alcalde...
Mi familia lleva treinta años ... (ver texto completo)
Pero, ¿quién ha escrito el mensaje anterior? Seguro que es una persona desmemoriada, porque no se acuerda de los muchos años en que sólo se traía orquestas a este pueblo. Además, no creo que Los Inhumanos sean mejor grupo que Fangoria, y esa persona no dice nada sobre esto.
Fangoria? ay madre vamos de mal en peor! desde luego vamos de mal en peor!!! mira que el año pasado con camela iba bien pero este año van cuesta abajo y sin frenos. Ya que traen grupos antiguos que traigan a los chichos que le dan mil vueltas a fangoria. ¡viva el flamenco!
Basta de mensajes que piden que se acabe la crispación. Ese tipo de mensajes sí que crispan, porque piden un imposible. La discusión (que no la polémica)nos pone en contacto con las demás personas, para rebatir y ser rebatidos, para aportar razones y para admitirlas. Quien pide que esto no ocurra, sinceramente, vive en el país de las maravillas, con Alicia. Otra cosa es pedir que el debate se serene, que no tenga tanta acritud ni ganas de fastidiar al que no piensa igual; esto sí que tiene que ser ... (ver texto completo)
Para el del mensaje de abajo. Oye, porqué no te sacas de la boca lo que tengas, y escribes en cristiano, quieres hablar en clave y no te entiendes ni tu. Por cierto, ¿has puesto tú directamente el logotipo del PSOE?, porque te aparece sin palabra clave, ¿porqué será?. A ver si el manipulador resulta que eres tu. Yo no voy a poner el pollo y la banderita, porque seguro que te meas de alegria y mama te tiene que cambiar los pañales.
Para el mensaje de abajo. Oye, porque no te sacas lo que tengas en la boca, y escribes en cristiano. Porque quieres hablar en clave, y no lo entiendes ni tu. Por cierto, ¿como has podido poner el símbolo sin poner palabra clave?. Porque a lo mejor tienes acceso a cierto sitio que los demas no podemos. A ver si el manipulador resulta ser tu.
Bueno, bueno, la Maquinaria RETRO PROGRE atacando por todos los sitios de la RED, son bastantes, pero no la mayoría, pero andan hasta en los pueblecitos, haciendo creer que son multitud.
Quien no les conozca que los compre.
Que bien montada tienen la Manipulación, hacer las cosas medio decentemente, no saben pero manipular a la gente, "En eso son unos maestros" viva GOEBEL, que esta de moda en los medios de de. PORRANKONE (Capo Mayor de España).
"ladran..., luego cabalgamos", ¿hacia donde?, hacia atrás. ¿hasta cuándo?, hasta que se nos pase la locura. ¿y que nos traerá nuestra cabalgata?, cien años pidiendo perdón..., bueno, eso ya es costumbre, no pasa nada.
La junta parroquial ¿quien la compone?. ¿los "ricos" del pueblo, que han convertido a Jesús en un capitalista sin escrúpulos?, o, ¿la gente llana y trabajadora del pueblo, que quieren una iglesia mas austera y mas solidaria?. Seguro que serán los primeros, porque los segundos estan excomulgados o en vías de excomunión.
Cuando visitas otros foros, puedes encontrar noticias, anecdotas, sucesos de los pueblos... Aquí es llamativo que la inmensa mayoría de los comentarios se los lleva la Iglesia. Se ve que en este pueblo se cumple eso de: "siempre con los santos, detrás de ellos en procesión o con el palo". En cualquier caso lo que está claro es que aquí la Iglesia está VIVA. Felicidades a los católicos de Yepes, y se siente por los que quieren que la Iglesia esté en todas partes muerta, enterrada y olvidada. Vuestros ... (ver texto completo)
Se os tenia que caer la cara de vergüenza al hablar asi de los curas de Yepes, me da la impresion de que no os habeis acercado a ellos ni a darles los buenos dias, tanto Emilio con Rafa son encantadores y SIEMPRE escuchan a quien se acerque a ellos, y aceptan todo los que se les propone y me parece a mi que sino hubieran llegado ellos a este pueblo ahora no tendriamos salones parroquiales por ejemplo y muchas mas cosas que ellos dos poquito a poco han ido haciendo en este año y medio que estan entre ... (ver texto completo)
A mi tambien me parece vergonzoso que vayan pidiendo por las puertas pidiendo nuestros numeros de cuenta y encima exigiendo un minimo porque no poneis vosotros un numero de cuenta y que se haga todos los ingresos en anonimo.¿O esque quereis saber quien da o no da? yo creo que os lo teniais que aver montado mejor antes de nada.
Es muy dificil compartir y comprender las ideas que cada uno mostramos en este foro, porque en primer lugar cada uno las vemos y entendmos de acuerdo con nuestra cultura, nuestra religión y nuestra ética y por su puesto todas bañadas con nuestras ideoligias politicas, que creo que es la principal barrera que encontramos para poder debatir cualquier tema.Cuando se habla de un tema, bien religioso, politico o deportivo, solo tendrian que hablar los que realmente les preocupe el mismo y se sienta identificadas ... (ver texto completo)
¿Que el cura escucha?
Eso si que que sería una noticia, ¿me estás diciendo que si fuese a hablar con el cura me escucharía? Pues las veces que hemos hablado, a mí me ha dado la impresión de que lo único que trata es de imponer sus criterios sin escuchar a nadie, ya lo dije en un anterior mensaje que se ha borrado, yo también tengo un trabajo en el que tengo gente a mi cargo, tengo que tomar decisiones, pero también se escuchar y rectificar cuando me aportan otras soluciones a ciertos problemas que ... (ver texto completo)