Altares laterales de la iglesia
Aver a misa tocan y va el que quiere, si no quieres pagar, pues te casas por el juzgado, la iglesia da sus teorias si las ceptas bien, y si no pues na, a mi todabia no m a puesto el cura una pistola en la cabeza, a vosotros si?
Mi critica es sobre el cura de mi pueblo.
Cuando me case el cura me cobro 60€ no la voluntad sino 60€ y ahora en el bautizo de mi hijo me cobro 40€ y creo que no es legal.
Mi correo es marapi29@hotmail.com.
¡Basta de crispación en este foro! Miremos de una vez todos por el bien de nuestro pueblo!
Lo mejor de Yepes es el concierto de FANGORIA para el CRISTO. A desfasar con la movida madrileña de ALASKA guauuu guauuu . un saludo a Bienve y a estebitan pinpon y su filosofia callejera.
Para el del mensaje de 5-5 a las 11:11:44

¿dar la cara?, ¿acaso tu has dado la cara ?, quieres que los demas demos la cara y tu permanezcas anónimo. Puede que lo que yo le diga al cura a la cara le quite las ganas de pedir y a ti de criticar a los que como tú utilizamos este foro para plasmar nuestras impresiones. En el momento en que tú des la cara listillo, no te quepa la menor duda que iré a hablar contigo y con el cura, y si quereis con los dos a la vez. Yo no tengo ninguna cosa que ocultar ... (ver texto completo)
El día 7 de mayo concierto de El sueño de Morfeo en Noblejas.
Todavía seguimos de fiesta.

Os esperamos.
Muy buena foto, aunque signifique el fracaso de algunos.
Buenos dias soy el vecino que escribio el otro dia yo personalmente creo que el cura no se ha escondido de nadie y ha hablado publicamente otra cosa es que no querais escucharle. Hablando de otra cosa si tu te ves capaz de darle un "repaso" sobre etica, moral y principios adelante intentalo yo creo que el cura estara encantado de escucharte.
Llevas razón:
Todos deberíamos dar la cara, incluído el cura con su famosa cartita, pero no, es más fácil mandar a gente que de la cara casa por casa, no creo que sea el más indicado para darme un repaso, ¿un repaso de que?, a lo mejor os llevais una sorpresa y más de uno le damos un repaso sobre ética, moral y principios.
Hola vecino del pueblo. Yo también estoy de acuerdo contigo en que esta página es demasiado confrontista con la religión. Es un foro donde la gente se desahoga dando su opinión. No estoy de acuerdo sin embargo en tu exigencia de dar la cara, puesto que si de eso se trata podrias dar tu ejemplo. Nada mas. Sólo pediria mas serenidad y mas calma a la gente de este foro. Hay maneras mas elegantes de criticar.
Buenos dias soy un vecino del pueblo y siento vergüenza de esta gente que son tan sumamente cobardes que tienen que hablar del cura en un foro y no tienen lo que tienen que tener para decirselo a la cara ¿Que pasa que no os atreveis? Seguro que no porque sabeis que si hablais con él a la cara os da un repaso.
Por favor dejar de hacerme pasar vergüenza y dar la cara.
Cuando la iglesia aprenda a respetar a la sociedad y sus decisiones, costubres , manías, atrevimientos, etc, etc, será entonces cuando empiece a merecer al derecho de respeto e igualdad.

Pequeño.
Pedir por pedir

Resulta que ahora el señor cura le da por pedir dinero para la ejecución de las obras de la capilla del cristo. Señor cura: ¿ tienen que pagar los vecinos de yepes los gastos de la obra?, ¿ porqué?.

Resulta que la obra la financian la junta de comunidades, la diputación y el ayuntamiento. El unico organismo que falta por financiar es precisamente la iglesia católica.¿ porque?.
Luego haran la de siempre, cuando ya esté ejecutada la obra trerán al obispo para la inauguración ... (ver texto completo)
Si el cura quiere pedir, pues que vaya a un bar y pida una ronda para el pueblo. Dios se lo agradecerá.
Quisiera dar mi opinión sobre la feliz idea que ha tenido el párroco de pedir dinero, sobretodo por la forma en que lo ha hecho.1º A nadie le importa mi número de cuenta bancaria y mucho menos a los fariseos que manda el cura de casa en casa a pedirmelo. 2º ¿Qué pretendemos con la lista en la que apuntamos al que recibe la carta?Luego irá el curilla este comparando quién tiene carta y entrega dinero y quién no lo entrega.Así tendremos a todo el pueblo bien señaladito. 3º Si se necesita dinero que ... (ver texto completo)