Capilla del Santo Cristo
El hecho de no estar empadronado, significa que no paga sus impuestos, puesto que no aparece en la lista de controbuyentes del Ayuntamiento. Por lo tanto, no te hagas pajas mentales. Esta persona no paga el impuesto de bienes muebles, puesto que no esta acrfeditada como vecina del ayuntamiento, aunque esta persona lo declare en la declaración de la renta. Tampoco paga el impuesto de basura. Tampoco paga el número del vehículo si es que lo tiene, etc. Etc. Etc. Por lo tanto NO PAGA LOS IMPUESTOS QUE ... (ver texto completo)
Al que comenta lo de los Sindicatos, perdona o no sabes de la misa la media o sabes demasiado y te defiendes, los sindicatos actualmente en España, defienden sus propios intereses (de ahí, el que menos del 10% de los trabajadores esten afiliados, ¿porque?pues porque la inmensa mayoría de los currantes, sabemos la cantidad de sinverguenzas que hay en el sindicalismo y no nos representan, se representan a si mismos y a sus intereses particulares) y dado que es así, que se peguen ellos sus intereses, ... (ver texto completo)
Esta noche el concierto de ¡LOS DESPISTAOS! en Villasekiya, eso si que es un grupo bien, no como Fangoria, que me da verguenza hasta decirlo, ..vamos que Yepes ha caido bajo!1beso de una Yepera muy fiestera.
El que uno no este empadronado no quiera decir que no page sus impuestos, 1º si tiene una vivienda paga el y.B.y. Que parte de él reinvierte en nuestro ayuntamiento, 2º si tiene una vivienda tambien pago los impuestos municipales directos y 3º si dice que pasa varios días a la semana en Yepes, digo yo que consumira y sus compras tambien soportan un IVA que semestralmente recibe tambien el Ayuntamiento unos ingresos indirectos. Hay que saber lo que se dice.
Que no, que no pagas. Que no estas empadronada. Que no pagas.
Pero de que vais?? pago mis impuestos majo o maja y si no os lo creeis vosotros mismos. Que se lo pregunten al ayuntamiento si pago o no pago que es que la gente yo creo que ya habla por hablar. Ya me gustaría a mí no tener que pagar.
Si tengo la casita allí com tú dices pero no soy de las que la tengo abandonada, voy todos los fines de semana y los días de diario que puedo así que mejor no juzgueis sin conocer vale??
Ale venga, seguir criticandome por decir la verdad, puedo demostrar lo que digo.Ah!!!y ... (ver texto completo)
Ah, una cosa que se me ha quedado en el tintero. La mayoria es la que se representa en el parlamento, el hecho de que me digas que la mayoría de este pais es católica no me dice nada.
Dos diferencias que se le escapan al del mensaje anterior. La primera, es que los sindicatos representan a los trabajadores en las mesas de negociación para mejorar las condiciones laborales de los trabajadores, de todos, no solo de los que esten afiliados. La segunda, es que la Iglesia sólo representa a los católicos, y sus actuaciones en muchos de los casos (como pasa últimamente), desperecia la mayoría democrática de este país. Por lo tanto, ya es suficiente que tenga que soportar un sector, elegido ... (ver texto completo)
Hombre pues eso de que la Iglesia no haga política está muy bien, pero a ti si te parece bien que los sindicatos hagan política en un determinado sentido y sigan chupando como la Iglesia de los presupuestos del Estado, porque no se si sabras que si los sindicatos tuvieran que vivir de sus presupuestos no daba ni para mantener a 200 Liberados de los muchisimos que hay, y esos impuestos también los pagan los católicos que son mayoría en España, no asi los afiliados a sindicatos que no llegan a un 10% ... (ver texto completo)
Viva el hijo del chonin que se casa con la hija de torrente un abrazo muy fuerte para el su amigo javi.
Tienes razón, que cachonda. Esta es de las que tienen la casita, no paga impuestos, los demás la pagamos los servicios, y encima, critica y se cree con el derecho de opinar. Que cara. ¿no?
A la del mensaje que dice que paga sus impuestos. ¿como sin estar empadronado pagas los impuestos?, venga ya, no te tires el moco. Si no estas empadronado dime tu como el Ayuntamiento te envía los impuestos, ¿por intuición?. Puedes criticar la acción de un gobierno municipal, pero si al que vas a votar es tan metiroso o mentirosa como tu, estamos apañaos.
Eso de que pagas tus impuestos habría que verlo.
A ver no voto a otro alcalde por que no estoy empadronada alli si pudiese no lo dudes que lo haria. Y si como tu estás insinuando no vivo en Yepes pero es como si viviera alli toda mi familia está allí y yo voy mínimo tres días a la semana, tengo mi casa y pago mis impuestos como todo el mundo así que tengo tanto derecho a opinar como tú o cualquier persona de este foro. A pesar de quejarme de la alcaldesa quiero decir que las fiestas de Yepes son las mejores, para más exactitud las del Cristo, que ... (ver texto completo)
LOS EXPERTOS DESCARTAN LA POSIBILIDAD

"La Iglesia cree que el Rey no debe sancionar la ley del matrimonio gay"

La Iglesia considera que el Rey no debe sancionar la ley que permitirá los matrimonios entre homosexuales. (El Mundo 11/05/05)

Esto ya pasa de castaño oscuro. A ver si se entera de un puñetera vez la Iglesia Católica, que todos estamos obligados a cumplir las leyes promulgadas dentro del marco del Estado de Derecho de un país DEMOCRáTICO, como es España. Que si lo que quieren es ... (ver texto completo)