Yo voy a empezar el estribillo dela canción del verano en Huerta, si alguien quiere seguir, puede hacerlo, y a lo mejor cuando llegue el día del Play-Bac, se puede fantar en el escenario:

Adios, Adios,
Guau, Guau,
Rataguau,
Adíos amigos.

Este es el estribillo ahora continuar vosotros.
Bueno noblejanos se aproximas las fiestas de san cristobal el santo de todos los conductores. Ha y seguramente habran parado las obras de la piscina y el gimnasio por ello o quieres que la junta de san cristobal se tire todas las fiestas limpiando al santo? bueno que animo a todos los noblejanos a venir ya que ninguno nos libramos de conducir.
El dia 22 de Julio se celebra la carrera de galgos en Villasequilla como todos los años pero este año se celebra a las 8 de la mañana y habra dos categorias una sera de galgos ingleses y la otra sera de galgos de campo o españoles. Me gustaria animaros para que participeis gracias y un saludo a todos los Villamueleros.
¿¿¿seguro que estan donde estan porque la gente es cerrada de mente o porque es mas lista de lo que tu crees?
Por cierto, gracias a los que vivimos todo el año en Madrid, como tu dices, el pueblo es algo los fines de semana, de no se por nosotros, piensa que seria cabañas en fiestas, fines de semana, veranos etc. Se realista y no nos tires tanto por tierra que en el fondo somos el pulmon del pueblo.
[GoogleBarVIP= 3].
Al pajarero rojo:

Respeto, respeto, respeto, respeto, respeto, respeto.

Porfavor busca lo que significa esta palabra en el diccionario y luego aplicatelo lo tuyo es un ejemplo de una persona mal educado.
[googlebarvip= 1].
Que os parecen las calles de nuestro casco urbano, parecen lamentablemente un atropello, todas a la vez en obra y no podemos acceder al casco en vehiculo. Tan dificil es acometer las obras por partes, y reguladas las mismas. Tan dificil es antes de acometer el alquitranado de las calles en epoca electoral y decirles si tienen que hacer zanjas para taparles de una.

Pues parece muy dificil, y los parches de las calles del pueblo nos los quedamos los vecinos pareciendo nuestro pueblo un puzle.
... (ver texto completo)
¿Que pasaba el sabado, que se oia mucho ruido por las calles?
La antigua corporacion esta donde esta porque la gente de dos barrios son unos cerrados de mente y se les engaña como a los niños menos a las 612 persnas que votaron al PSOE y a las 126 del URI.
Al mensaje del vado, informarle!
Todo vehiculo puede aparcar donde le apetezca, respetando siempre las prohibiciones del reglamento de trafico, y que yo sepa, en el reglamento de trafico, no indica nada de que haya que dejar libres todas las puertas de garaje a no ser que tengan un vado ""legal"" en la puerta (o sea, un vado por el que pague al Ayuntamiento).

Un pajarero.
Alguien sabe cuando va a ser una macrofiesta que organiza el ayuntamiento??
[GoogleBarVIP= 2].
La gente ya no sabe con quien meterse. ¡También os molesta que tiren cohetes!
Sabeis lo que os digo que la gente del pueblo pone a cada uno en su sitio por eso la antigua coorporación estas donde está . Aunque no lo querais reconocer muy bien no lo han tenido que hacer para que la gente en cuatro años los quite.
Bueno este foro esta un poco muerto, que historias se cuecen aora por villasequilla???
Cada dia escribe menos gente, creo que debían si tienen tiempo escribir, esto esta muy bien gracias
[GoogleBarVIP= 4].