Portillo, DOSBARRIOS

jajajjajajajajajja
Lo primero, al empezar una frase se empieza con mayúscula, lo segundo, Bienvenida también es con mayúscula igual que Dos Barrios, ¡vamos Elenita, que tu de ortografía na de na jejejeje. Besazos de tu hermana.
hola me llamo bienvenida, naci en dos barrios, en el año 1951 soy muy pequeñita, pero tengo muy buen caracter y me rio un monton, yo creo q me parezco a vuestra familia, si quieres saber de mi mandame un imeil, un saludo para vosotros y otro para la tia dolores
desearia se incorporasen todas las fotos antiguas que cualquier usuario pudiera tener de dos barrios, ya que mis raices son de este pueblo, tano mi padre como mi madre son nacidos en el mismo y me gustaria recabar cuantos datos y fotos pudieran ser posibles, gracias. Acabo de darme de alta en la pagina y estoy pendiente de recibir la clave por mi correo.
Al mensaje del vado, informarle!
Todo vehiculo puede aparcar donde le apetezca, respetando siempre las prohibiciones del reglamento de trafico, y que yo sepa, en el reglamento de trafico, no indica nada de que haya que dejar libres todas las puertas de garaje a no ser que tengan un vado ""legal"" en la puerta (o sea, un vado por el que pague al Ayuntamiento).

Un pajarero.

Colabora para mantener este proyecto >>