Se sabe ya quien viene a tocar este año en las fiestas de mayo?
Observando en mi jardin!
Estoy seguro que tu tienes los dedos verdes, no te enojes? quiero decir! que estas decidido a cambiar el medio ambiente.
Tienes rosales en tu huerto, en fila, no? pero si tienes un rosal, si!, y tu quieres tener rosas que no esten comidas de los insectos, muy sencillo! pones un tiesto de Terra Cota con agujero en el culo del tiesto, lleno de paja de trigo, vuelcalo boca a bajo, y procura que la paja este siempre humeda, o si lo prefieres lo haces con una caja de madera, ... (ver texto completo)
En la casa de esta foto, que titulan casa antigua, durmió la noche del 25 de febrero de 1706 el rey Felipe V a su paso por Chinchón. Ante la solicitud presentada por su propietario de entonces, D. Antonio el Freyle o Freire, se concedió a la casa entre otros privilegios, el de poner cadenas a su entrada. Desde entonces se conoce dicha casa por la Casa de la Cadena.
Hola:
Hace poco que vivo en Belmonte y queria conocer un poco más esta localidad, y ojear un poco el foro es una manera de llegar a ello.

Un saludo
por favor, estoy buscando a la familia de mi abuelo paterno, se que son de Villarrubia, mi abuelo se llamaba victoriano castaño luengo, se que tenia mas hermanos pero solo conozco el nombre de una hermana feliciana castaño luengo. Ruego que si alguien pudiera darme informacion sobre esta familia se ponga en contacto conmigo, ya que era la ultima voluntad de mi padre que ha fallecido. mi nombre es monica castaño, vivo en valencia y el resto de la familia de mi padre en villarobledo- albacete. mi telefono ... (ver texto completo)
Transeunte has explicado muy bien lo que quería decir con mi comentario, pero me parece que pedir que cambie su estilo de sátira al perro es del todo imposible, es lo que es y viendo su trajectoria es pedir peras al olmo.
Stereo, creo que este año no hay feria medieval por que no hay ningún cartel ni anuncio en los luminosos.
Elsie W
Como dice ElsieW, las colaboraciones en forma de viñeta de este elemento empalagan. Creo que la mayoría de los que leemos el perfil hemos entendido el contenido de su mensaje. Yo he entendido el fondo y la forma, que no podía ser otra.

El que no parece entender algo es el can. Este personaje, y no me refiero al dibujo de las viñetas sino a su "creador", no acaba de entender que vivimos en una sociedad donde la gente puede sacar los pies del tiesto. No vivimos en un mundo perfecto, donde todos ... (ver texto completo)
Hola de nuevo! Alguien sabe cuando va a ser este año el mercado medieval?
Hola a todos, ya he leido como todos los meses el perfil y de verdad que yo comprendo que cada uno tenga sus pensamientos, sus ideas politicas.... pero creo que el Perro se pasa mucho en lagunos de sus comentarios, ya que pasan a ser insultos en muchos casos
Cambiando te tema alguien sabe que son las obras que están haciendo en plaza
EW
Hola domingo! Parece que la gente ya no escribe tanto como antes. En cuanto a la Semana Santa, todo ha salido muy bien, sobre todo hay que tener en cuenta que el tiempo nos ha respetado y todas las procesiones han podido salir, para alegria de todas las hermandades. Como penitente estoy muy orgulloso de nuestras procesiones, ya que tanto martes como jueves santo han salido muy bien. Un saludo
hola romeraleños como me gusta que podamos volver a este foro tengamos tolerancia con las opiniones aceptemos las criticas aprendamos de los herrores y asi entre todos tendremos un pueblo mas digno besos para todos y viva mi pueblo
este pueblo es el mejor y sus melones los mejores del mundo entero
Tengo un antepasado con el apellido ROMERAL, que proviene de El Romeral - toledo -. me gustaria me enviasen, si alguien lo tiene el escudo de este apellido. GRACIAS
Hola:
Me gustaría contactar con familiares/descendientes de Carmen Sánchez Mesas para recabar datos y completar biografía de su marido D. Vicente Gómez Hernández (Gobernador Político Militar de las Islas Marianas)
Gracias y saludos.
soy un vecino del pueblo que en estos momentos se encuentra fuera de Ocaña, y me gustaria que alguien me contara como ha estado esa semana santa