Sr. Alcalde el pueblo desde este foro te lo reclama
Invita a Benjamin a la dimision. Estoy de acuerdo con la mayoria de los mensajes no ha hecho nada en ocho años, ningun proyecto, nada y ahora es muy facil decir que esta atado de pies y manos.Lo dicho, como el no lo va a reconocer que lo haga Jose Carlos.
No me gusta Benja, no quiero que me represente, lo he tenido que votar porque iba en la candidatura del PP, no firmo el mensaje, no porque tenga algo que callar, que como todos seguro que si, pero yo no me he tenido la osadía de presentarme en una candidatura, no soy concejal, no quiero representar a nadie. Bejamnin es un cancejal a la fuerza, es su tercera legislatura, no ha hecho nada en ocho años, tampoco lo hara en los cuatro años próximos.
Vamos a ver, que vais a esperar de la gente que hace la misa en la plaza rodeada de gente tomando cubatas en los bares, pues poca cosa, ya se han cansado de hacer misa en las Iglesias por que solo van los Fariseos, y ahora lo sacan a la calle para intentar llamar la atención, y no se dan cuenta que solo van los cuatro gatos de siempre, el resto del pueblo estaba fuera de Ocaña, por que en este pueblo si no hay misa o Procesión , donde vas? , a dar vueltas a la plaza?, ya cansa no?.

Un saludete ... (ver texto completo)
Este-a conejero ya sabe eso, pero como no me entiendes y ademas estas equiivoado-a de quien soy te digo, ya esta bien de que el alcade sea o no socialista, el partido lo a puesto a la cabeza y el pueblo lo ha votado y punto.Quienes no esten de acuerdo que se postulen para el puesto para las siguientes elecciones el partido hara lo correcto y lo tendra en cuenta y elegira al mejor vamos digo yo. y vale ya de la ideologia del ... (ver texto completo)
Teneis que saber los conejeros, que para ser elegido alcalde o concejal el candidato tiene que estar apoyado por los partidos de ambito estatal, otra cosa es, que este candidato, tenga unas ideas políticas aparentes, y después cambie de chaqueta como se han dado algunos casos.
No se lo que se tratara en esa charla pero creo que leer el manifiesto en la misa del sabado en la plaza estaba fuera de lugar. Desde mi humilde opinion no era el lugar. No se lo que opinareis pero creo que en la sociedad actual la educacion esta fatal y no por una clase de ciudadania se va a estropear. Busquemos los verdaderos problemas y dejemonos de tonterias.
Se me ha olvidado decir..aun así vivan las 3 bandas!!
¿Que pasa que nos van a cerrar el unico sitio que tenemos las personas jovenes para divertirnos o que?Me parece vergonzoso de verdad, nosotros no hacemos mal a nadie ayi ni nos metemos con nadie.¿O acaso alguien piensa lo contrario?Porque si es asi que vaya y que lo compruebe y se dara cuenta de que ayi hay muy buen royo y todo el mundo se lleva bien sin hacer nada malo.¿Tanto os molesta que nos divertamos o que?Luego dicen que nos vamos fuera de nuestro pueblo pero claro si cada vez que tenemos ... (ver texto completo)
Queridos componentes de todas las bandas.en primer lugar no nos dieron 10 euros nos dieron 50 euros el viernes santo, para hablar hay que informarse.
Segundo, la mayoría de los que escriben este foro son familiares o miembros de la banda virgen morena, y por cierto muchos de ellos adolescentes que hablan por hablar...porque alguno que otro conozco. En lo referente a que hubo gente que como salio en la virgen morena no se le pagó después de estar todo el año currando estoy de acuerdo, la directiva ... (ver texto completo)
Me han dicho que hay una nueva concejala de proteccion civil y no se quien es... Si me lo podeis decir lo agradezco.
Me gustaria saber si va a ser ella la encargada de la ambulancia.

LEON.
Lo de los "10" refuerzos del Viernes Santo es una verda como una catedral, que por cierto, no se notaban. Señores que se cobra al rededor de 1500€ el Viernes Santo, y cada refuerzo les costó 50€ minimo, si hechamos cuentas salen 1500€, mas luego a todos los componentes que salieron que les dieron 10€ (que por cierto hubo a gente que no se lo dieron sin faltar a una actuacion y solo porque salieron tocando el Viernes Santo con la Banda Virgen Morena no se los dieron).

Sin duda, la mejor Banda hoy ... (ver texto completo)
De expertos analistas musicales está el mundo lleno.
Ese del mensaje 18:15 yo estudio, pero tambien estoy en el ordenador cuando me apetece no cuando me lo dijas tú, tendre que tener un poco dde tiempo libre dijo yo.

Con 15 años.
Al mensaje 2007-06-06 21:01:38; hablas de que en la escuela hermanas esquinas unos 100 niños aprenden a tocar un instrumentos y dices que si me parece poca evolucion? La evolucion es de la ESCUELA HERMANAS ESQUINA y no de la BANDA OLCADIA, hay que saber diferenciar aunque los que diriguen la olcadia y los que enseñan en la escuela sean las mismas personas, por enseñar cobran y lo hacen bien y por tocar en la olcadia parece que pasan (como no cobran sera . .), y me parece bien que enseñen a 100 niños ... (ver texto completo)
Al de la banda municipal y la escuela, ambas seran municipales pero desde que existe la escuela parece que los componentes de la banda solo se interesan por escuela que es donde hay dinerito y no por la banda que tambien es municipal y parece que esta dejada de la mano de dios, y lo de los "10 refuerzos" del viernes por la mañana es verdad, y tambien es verdad que el lunes santo se vio a la verdadera banda municipal y eso que iban componentes de virgen morena, que desastre parece que el dinero llama ... (ver texto completo)