Respuesta al que dice que solo hay misas en
Ocaña.
- No somos ni fariseos ni hipocritas, si no te gustas la misa no vayas pero dejamos en paz.
Yo no soy un fariseo, y te pido que no nos insultes. Si quieres empiezo a insultarte yo a ti.
Ocaña de toda la vida ha sido un
pueblo muy religioso, eso se nota en el caracter del
pueblos:
procesiones,
conventos, hermandades,
iglesias y
tradiciones.
Siempore que ha habido algun acomteciemto importante se celebra en la
plaza, corazón del pueblo. Por eso
... (ver texto completo)