Ya pero es un poco duro presenciarlo y yo sin comerme un colín.
Los centros de salud se quedan para puebluchos este pueblo que es de lo mejorcito debe de tener un campo de futbol para ver algo porque este pueblo es una aburrimiento y ademas de no se menos que villacañas, consuegra, tembleque.
Felicidades raquel¡¡¡
Aunque no sva a dar pena tener a la chorla soltera.disfruta ¡¡¡ besos para todos.
Hola a todos me llamo alberto y soy el propietario de el pub de copas ghotyka.aunque lleve algun tiempo este nombre, no tiene nada que ver, somos gente nueva y con ganas de que los demas se lo pasen bien.somos de madrid y hace un año llegamos al pueblo de fuensalida.y la verdad que como vimos tanta gente por el pueblo tanto jovenes como mas mayores nos decidimos a abrir el pub.asique si teneis ganas de pasarlo bien y escuchar buena musica, no lo dudes pasaros a ghotyka.un saludo atodos.
El 25 de noviembre a las 19:00 horas actua en noblejas "la caja de pandora".
Vaya asquito de estar todo el dia hablando de politica ni nosotros ni los del ayuntamiento tienen idea no entendemos casi nadie de todo eso y menos la alcaldesa.
Pero si, raquel??y será verdad???pues...la verdad es que me alegro mucho por ti.suerte.
Besos.
Mal andaríamos si el futuro de un pueblo dependiera de la existencia de un campo de fútbol de los de verdad. Habiendo tantas necesidades por cubrir, de mucho mayor interés para la mayoría de la población (por ejemplo, un "centro de día"), cómo se puede plantear semejante cosa, cual si nos fuera la vida en ello. Pero hombre, si quieres ver fútbol, enchúfate a la televisión o al "transistor" los sábados y los domingos, y durante la semana te preparas leyendo el "As" o el "Marca". Por lo demás, que ... (ver texto completo)
Este mes es muy importante ya que celebramos 31 de la muerte de franco que debgerian ser muchos mas ya que deberia de haber muerto en la guerra civil con su amigo el falangista jose antonio.
En su dia varios jovenes nos unimos para crear LA SEMANA CULTURAL, y comenzo como eso, como cultural, nos reuniamos para leer libros, ver peliculas de Berlanga, etc.y hoy dia a las conferencias que hay solo van 16 mayores, y al baile van 600.¿ no le nteresa la cultura a turleque?..creo que no es eso, aunque no se como se atajar este tema.

Claro que me preocupa ver a chavales con 14 años y la botella de martini blanco en la mano, a las 4 de la mañana por el arroyo, claro que me preocupa ver a jovenes ... (ver texto completo)
Esta es una pregunta para el ayuntamiento:¿donde va este pueblo sin un campo de futtbol? daria igual que fuese de arena como el de tembleque pero si mirais pueblos como mora, madridejos, consuegra, tembleque, villacañas...todos esos y muchos mas que nos rodean tienen.Ya se que la gente no quiere pero no vendria mal que nos conociesen fuera de toda esta zona de toledo y saldriamos en los periodicos eso seria...en fin madurenlo y pienseló un campo aunque sea de arena, si es de cesped mejor pero bueno ... (ver texto completo)
Lo que dices es muy acertado, pero creo que esta en mano de los padres, de los profesores y quizas tambien en las nuestras, pero creo que ninguno quiere autovias de 4 carriles, ni cosas asi, solo un poco de mejor bienstar y belelza para que nuestro entorno sea mas agradable para todos, a mis hijas les enseño, que despues de sus padres, todo aquello que un mayor lres diga deben de respetarlo y tomarlo como enseñanza, pero creo que eso debe ser parte de nuestras enseñanzas diarias, eso en los bares ... (ver texto completo)
No puedo ponerlo todo junto porque me lo borran. Es todo seguido Yepessolohayuno y lo demás.
Porqué cuando hablamos de mejorar nuestro pueblo sólo lo hacemos de mejorar infraestructuras, de lo que éste o aquél puede hacer y no hace, de construir esto o lo otro que no tenemos y los otros si, etc etc. Si bueno, loable y necesario es trabajar por conseguir todo esto, bien es cierto que mucho más lo es el trabajar por recuperar, conservar y mejorar los valores que enseñaron nuestros abuelos a nuestros padres y nuestros padres a nosotros, como el respeto por los mayores y personas en general, ... (ver texto completo)
Si ya tengo novio y es de ocaña.