Esos arandinos de fiesta en torrijos!!! arriba radical!!!
Me gustaria que me informarais sobre el pueblo sus fiestas, bares de copas, tiendas. Estoy buscando casa y me da igual la zona voy en busca del pueblo perfecto.mil gracias.
Un chorizo y medio chorizo , dos chorizos y medio chorizo , tres chorizos y medio chorizo , cuatro chorizos y medio chorizo , corria el año tal y tal y fue la cancion del verano , ahora te apuntas al numero que mejor te cuad.
¿Quién es la tal "Cúpula de Camarena"? ¿Te refieres al gobierno municipal? ¿Por qué en vez de abogar no le echas un par y te vas a un tribunal y lo expones allí? ¿Tal vez no tengas razón en todo lo que dices? ¿Hay miedo? ¿Ocultas algo? ¿No es verdad lo que dices? ¿Te lo inventas y por eso a lo más que llegas es a exponerlo de forma "anónima" en un foro de internet? ¿eres de esas personas que le gusta difamar y llevar a la controversia a todo un pueblo aunque te quedes en el intento? ¿No tienes otra ... (ver texto completo)
NO. Te decía, que estás un poco sorda (que no gorda), que si tienes una mejor oferta preséntate en alguna de las reuniones, expón tus propuestas y allí se debatirán con talante y diplomacia como siempre hemos hecho. Aunque tal vez seas tú la persona que siempre "alborota" en nuestras reuniones y nunca llega a un consenso. Un último refrán: ¿se cree el ladrón que son todos de su misma condición? Tal vez te has confundido de partido y necesitas hablar con los del PP.
Da vergüenza que por apargar nuestro coche, del que pagamos nuestros impuestos, a la puerta de nuestra casa, de la que pagamos nuestros impuestos, tengamos que pagar al ayuntamiento... Piensa un poquito en esto señor alcalde...que al final se va a pintar toledo entero de azul.
El proximo dia 16 de julio todos a oir al grupo edición LIMITADA
Os va a encantar.
Juzguen señores…¿Es normal que en medio de una calle estén los postes de las luces? Pues eso y mucho más pasa en Rielves.Wida.
Hola me puede informar alguien si las nuevas guarderias dan algun tipo de papel para hacer reserva o no y si me podeis facilitar los telefonos os lo agradeciria eternamente ya que hasta agosto no voy a vivir al pueblo con vosotros.
Jajajajajajja talante! jajajajajaj me parto.Pero si aqui solo existe el dedazo y el caciquismo para todo, que dices de talante.


(Vease la forma de elegir puestos de trabajo publicos por poner un ejemplo).
Hola a todos.Soy nueva en esto de los chalets de Chozas. El otro día nos enseñaron a mi novio y a mí uno que se entrega en Julio- Septiembre. Me gustaría que alguien que viva allí me dé su opinión, y qué tal se lleva lo de ir a trabajar todos los días a Móstoles o ALcorcón. Gracias.
Muchas fotos pero todas son iguales o muy parecidas.
Donde se pueden encontrar las fotos de la fiesta love show?contestarme.
Las fotos no son de muy buena calidad, podrias ponerlas mejor.
Bueno el nombre no estoy seguro creo que se an puesto talleres rmla lo an montado en el poligono que hay a la salida del pueblo como a un kilometro sus nombres un tal miguel una tal lorena que es su hermana el novio de esta llamado ruben y otra chuca llamada alicia y tienen un morito currando que no tenia papeles y que por lo que e oido sigue con ellos
El tal miguel segun un presupuesto que tengo se llama miguel angel pilar almorox la hermana igual claro y de los otros dos ni idea

Tened mucho ... (ver texto completo)