GRACIAS. GRACIAS, Y GRACIAS, por estas fiestas, lo de los coches de choque ha sido muy acertado llevarselo mas lejos y a una zona mas ancha, poco nos importa a los vecinos de quien era ese terreno, si se a colocado alli, y el dueño no ha dicho nada es porque lo a autorizado. Siempre tenemos ue soportar unos vecinos mas que otros, y sabemos quienes son los que lo padecen en silencio por el pueblo y los que por protestones son capaces de cargarse las fiestas, por 2 dias, EGOISTAS... Y la fiesta no ... (ver texto completo)
Valla fiestas las de este año, felicidades a toda la organización , que a preparado todo. "BUENISIMAS"". gRACIAS.
Estuve de VACACIONES en 1962 (vendimiando) con la familia trinidad y me gusto mucho campo de criptana y tengo grandes recuerdos del pueblo y de esta familia, y me gustaria que se pusieran en contacto conmigo, sobre todo para recordar aquellos tiempos y algunas de las anecdotas que vivimos. Les estaria eternamente agradecido. Macaell@yahoo.es.
A- joaquin oliva, el de la caja.cuando voy al pueblo el tiempo me pasa volando, no tengo tiempo para nada, son pocos dias y casi siempre estoy con mis padres que como tu sabes ya son muy mayores...el tema es, que a los jovenes de miguel esteban, el nobre de juan patiño torres, no les dice nada, pero cuando se les dice don juan el maestro y ven por curiosidad las fotos de sus padres cuando eran jovenes de 10 0 12 años, y el padre les dice, este señor era don juan patiño torres el maestro, que ... (ver texto completo)
Espero que las fiestas de este año pueda cantar en las pistas y dar un concierto gratis firmado.CHIN AFRICA.
Hola soy Miguel Villaseñor, ¿Que tal estas? Como ya sabes aquí estamos en visperas de feria y mi hija es dama espero verte por aquí en las fiestas y el domingo en las calderetas. Un saludo espero que estes bien.
Para: Martín.
Hola susana veo que has perdido el perrito. No te preocupes pues cualquier veterinario lo recuperera por el micro-chip y si no lo tiene ya sabes que al proximoperro se lo debes poner. Saludos.
Soy alcazareña y con mucha honra. Me gusta mi pueblo y sus gentes, sus fiestas y su
Cultura de pueblo castellano manchego, su gastronomia, las tertulias con mis paisanos y mi calle Castelar, mi familia casi toda de ferroviarios son una
Gozada.Vivo en Toledo la ciudad mas hermosa del mundo, pero amo a mi pueblo
Donde nací y voy siempre que puedo y puedo ir mucho.
Un saludo a mi familia, mis amigos y paisanos.Seguid fabricando tortas queso
Y elaborando buen vino.C.G.CH.
Hola me llamo susana y ayer dia 14 de agosto fin de semana de fiestas del romeral, saque a mi perro a hacer sus necesidades, pues bien hoy dia 15 de agosto a las 22.56 mi perro no a aparecido.
He buscado por todo el pueblo y nada al final lo he denunciado al cuatel de la guardia civil.
Os pido por favor que si aguien save de el o lo ve por favor me lo diga , os lo descrivo es un yorsay mediano de unos 5kg el lomo es de color negro y las patas marrones tiene el pelo corto, es muy cariñoso y mimoso, ... (ver texto completo)
A todos los Romeraleños y a todos los visitantes a las fiestas del 2006 les deseo unas Felices Fiestas con el deseo de que la tolerancia, el respeto, la solidaridad, la comprension y la hermandad rebose por los cuatro costados y hacer de El Romeral un pueblo "GRANDE" y "EJEMPLAR"

De un romeraleño que tiene gran fe en sus paisanos.
Escribo desde Argentina nuevamente. Al volver a esta página encuentro con que alguien me nombra, es decir toma en cuenta algo que yo escribí. Gracias por hacerlo. Lamento que no hayas firmado tu escrito pues no sé a quién me dirijo.
Me llamo Cristina, vivo en Luján, en la provincia de Buenos aires y soy una enamorada de España. Algún día espero terminar el libro que empecé a escribir y que será un homenaje a la tierra de mis abuelos y a mi amor por la literatura española.
Cris cristhparke@yahoo.com.ar.
Soy de Argentina. Estuve en Alcázar de San Juan en 1975. Fue tan hermosa la forma en que me trataron que no puedo menos, a tantos años, de volver a escribir en en este sitio. He leído en uno de los comentarios que en Alcázar se conserva una partida de nacimiento de Cervantes. Quiero decirle a quien lo escribió que, en aquella oportunidad que estuve en el pueblo, conocía a don ángel Ligero Móstoles con quien charlé largo y tendido sobre el tema (es que soy profesora de literatura y lectora amantísima ... (ver texto completo)
Hola soy Raul de Toledo y quería decir que teneis un pueblo precioso y una gente increíble sobre todo alguien en especial.

Un saludo para todos
[GoogleBarVIP= 4].
Señora alcaldesa, señores concejales: manden colocar los coches eléctricos en lugar donde menos molesten a los vecinos, que ya llevamos años con la misma cantinela. Ahora, lejos de rectificar, trasladamos el problema con el cambio de ubicación (en terrenos, según parece, de un particular). Pero hombre, los coches y otros artilugios de feria (los ruidosos) deberían instalarse en una zona específica, lo más alejadas posibles de las viviendas, de manera que las Fiestas Patronales no sean una diversión ... (ver texto completo)
Es toy viendo que el romeral es un pueblo que se esta quedando demasiado atrasado para los tiempos, que estamos, ya es de los poquitos pueblos que no llevan un cantante bueno para actuar, ya los toros an pasado mucho, y los bailes rejionales ya estan muy vistos eso era de nuestras abuelas, ahora la juventud quiere eso de las discotecas moviles que es lo que les mola.