Criptana, vista parcial (Foto, por Juan Durán), CAMPO DE CRIPTANA

Yo chico de 30 busco chica campesina bien dotada con dos buenas razones para amarle, beso a criptana.
Escribo desde Argentina nuevamente. Al volver a esta página encuentro con que alguien me nombra, es decir toma en cuenta algo que yo escribí. Gracias por hacerlo. Lamento que no hayas firmado tu escrito pues no sé a quién me dirijo.
Me llamo Cristina, vivo en Luján, en la provincia de Buenos aires y soy una enamorada de España. Algún día espero terminar el libro que empecé a escribir y que será un homenaje a la tierra de mis abuelos y a mi amor por la literatura española.
Cris cristhparke@yahoo.com.ar.
Wenaas quiero decir que voi todos los veranos a este publo maravilloso de donde es mi abuela, creo que es un lugar magico lleno de paz y trankilidad
Lo recomiendo a todo el mundo!
He escrito mal el apellido es Olmedo, tambiëno quiero saludar a Cris la argentina que habla tambiëno de este lugar y a las autoridades que hagan que se conserbe esa esencia de pueblo manchego y a la vez ir apostando por la prosperidad, para que gente como yo no se tenga que marchar.
Soy una criptanense arrancada de este pueblo mägico cuando contaba con 6 años, y que volvï hace año y medio con 40 para quedarme, pero de nuevo el destino me arranö, mi marido y mis hijos no e adaptaban aunque les gustaba mucho el lugar. Yo en cambio est aba encantada descubri una paz y una tranquilidad que no puedo explicar como he dicho este lugar es mägico. Lo adoro y voy cada vez que puedo a visitarlo y a degustar su vino y su queso ünicos.Un beso para sus gentes y sobre todo a los lmedo que...