Hoy quisiera poder escribirte algo que te ayudara, que lograra elevarte el animo, algo que te ayudara a comprender. Creo que no lo podré hacer. Por un lado, tu dolor es tan profundo, por otro mis lagrimas no me dejan ver. Tú tienes que ser fuerte, aunque tu cuerpo y tú mente quieran hacerte caer. La caida no es solución, tú lo sabes bien. Hoy tus hijos, ella y él, tus padres, hermanos, todos los que te queremos, yo tambien, necesitamos que eleves tú cuerpo, que afiances fuertes los pies, y tires con fuerza, pues este carro casi solo tú serás el que lo tenga que mover. Se que te encontraras cuestas arriba, pero siempre encontraras hombros que empujen a tú lado, brazos que te ayuden a frenar, cuando el desanimo te lleve cuesta abajo.Tú arrimaste el hombro y ofreciste el brazo a todo el que lo ha necesitado.Por eso sé que no estarás solo en este trago.Seguro que de Dios has desconfiado, que no puedes comprender el porque aprieta, aprieta y parece no querer soltar hasta que no te vea ahogado. Pero yo sé que ese mismo Dios te ayudará a ser fuerte, a poder llevarlo y a levantarte tantas veces como te haya tumbado.Lucha mi querido primo, mi amigo, no dejes que decaiga tú hijo, anima a tus padres, tus hermanos, pues tú fuerza dá para eso y más que te pidamos.Cuenta siempre con nosotros pues acudiremos prestos y gustosos a lo que podamos ayudaros.Besos.Goyo. ... (ver texto completo)
La pena esque ya no este...
Osea que puede que se construya un poligono y/o viviendas que a corrido el rumor de unas 900 pero falta confirmacion.
Mi padre tiene 55 años y le gustaria saber si esta en esa foto, seria posible que me la enviase por correo? se lo agradeceria con todo el alma. Lehaimxt@yahoo.es.
Soy un tío que toca el flautin.
Las tierras de la carretera de Andalucía las está comprando algun avispado empresario que ve que la expansión de Madrid, llega ya mas abajo de Aranjuez(veasé Noblejas, Villarrubia de Santiago, etc.) y que esta zona tiene muy buenas comunicaciones ( A4 y ferrocarril) para construir un polígono industrial.
Hola soy juan carlos yo estube en cinco casas desde peque hasta los 13 años, sobre el año 1978 que mis padres se fueron a un pueblo de toledo que hera mi padre y deje algunos amigos que muchos se marcharon tambien despues nose si quedara alguno e pasado algunas veces por ver quien queda pero no e visto a nadie conocio, ya no recuerdo ni muchos nombres pues hace unos 28 años, yo vivia enfrente de la plaza de toros y el polideportivo, uno de mis amigos por ejemplo hera MENDEZ , bueno un saludo a ... (ver texto completo)
-miguel esteban, es un pueblo que aunque tenga bastantes habitantes se puede considerar que su organizacion politico-social es muy pequeña y se ha ido en pobreciendo..., nuestra historia es simple, si utilizamos los recursos agricolas que se suelen utilizar para formar un criterio..., nos encontramos que de la huerta y de los cereales que era el principal substento historico para los habitantes de del pueblo..., pasamos a una actividad diferente, que fue el cultvo de la viz, hace 50 a 60 años que ... (ver texto completo)
El de la foto es mi padre pepe un saludo de maria jose a todos los de alameda.
Soy de Alameda alli naci y me crié tengo muchos buenos recuerdos del que todavía considero mi pueblo las fiestas de San Lorenzo sobre todo siempre que puedo voy y me tomo algo en el casino de Josete un saludo de una ALAMEDEñA.
Mipregunta va para alguien del ayuntamiento¿mepodrian decir para que son todas las tierras que hestan comprando cerca la carretera andalucia?
Muchas gracias.
A los afectados que puedan estar interesados en este tema:

AFECTADOS DE FORUM Y AFINSA

La FAF Federación de Afectados Filatélicos, confederación de más de 20 asociaciones de la que forma parte la AAFF, ha convocado en Madrid una manifestación para el sábado día 21 de Octubre a las 17:00 en la Plaza de España (Madrid). El recorrido partirá de la Plaza de España, por la calle Ferraz hasta Marques de Urquijo, desde irá por la calle Princesa para retornar de nuevo a Plaza de España donde se ... (ver texto completo)
---tengo envidia de ti por que eres bueno.me gusta servir a las personas buenas y agradecidas., tengo envidia de la gente que se lo sabe pasar bien con la familia y amigos, sin ningun medio ni interes..., estar alegre y contento no tiene precio..., es dificil lo se..., , , pero es importante tratar de conseguirlo..., la envidia si es sana es buena. Yo de joven era muy envidioso..., trataba con nueve años, de arar mejor y mas derecho que nadie, de hacer las cosas como las personas mallores. Ahora ... (ver texto completo)
-- esta foto tiene grandes recuerdos y vivencias significativas, tiene una raiz de sabiduria un entorno de vida, que mas tarde se a de regenerar en futuras familias que daran al pueblo sus conocimientos.recordando lo bueno..., y tratar de orvidar aquello que crece aveces entre el trigo limpio. En la vida hay que sumar mas, que restar. Un amigo siempre..., .
Ola soy un vecino de pedro muñoz, kerria saber si alguien conoce a sorin oltean, un chaval de 15 años, rumano, rubio y alto.se que a estado viviendo alli y creo que aun lo ace, pero no consigo encontrarle, si alguien puede ayudarme que m agregue, mi direccion es smm444@hotmail.com os estare muy agradecido, muchas gracias, xao.