Hola, alguien podría decirme hasta qué hora se pueden sacar los coches del garaje de la calle Arenal a causa de los encierros? Gracias
Yo hace unos días he estado en este tranquilo pueblo una semana, lo he recorrido todo y en los dos Bares que he frecuentado me han tratado muy bien y con unas tapas muy buenas, saludos para todos sus habitantes
Como puedo llegar desde samartin de Valdeiglesias en autobús