Lo que es lamentable es que para ser alcalde o alcaldesa no se tenga ningun estudio, la concejala de cultura nada de nada, el de urbanismo tanto de lo mismo el de deporte ni digamos, en el pueblo vecino segun me han comentado el alcalde era un fontanero y malo, no puedo opinar porque no le conozco. Señores seamos serios para gobernar un pueblo tiene que ser con unos estudios minimos. Pero claro si os dais cuenta en el ayuntamiento hay gente trabajando que no tiene ni auxiliar administrativo. O sea ... (ver texto completo)
¿para que pago el impuesto de recogida de basuras?si tengo todos los dias que barrer mi propia calle si no quiero que haya latas plasticos revistas excrementos etc etc, si a nosotros jamas pasa un barrendero a barrernos las calles, es que que no nos digan es demencial, y que no me digan que hay que ir al ayuntamiento a poner una queja¿que pasa que la alcaldesa no va a mirar el foro de su pueblo?venga hombre que las cosas no las solucionan porque no les da la gana.
Los problemas tenemos que solucionarlos nosotros, metiendo presión al alcalde/sa de turno, acudiendo a los plenos, poniendo reclamaciones en el Ayuntamiento, y exigiendo y denunciando a las empresas oportunas de las injusticias que cometen con nosotros. Pero todos unidos.
Si, de momento , pero eso no significa que no se vayan a presentar mas persona debidamente cualificadas y con los estudios pertinentes para ejercer el cargo, vamos que entienden bastante, no lo demos todo por sentado, porque si no seria...tanto monta monta tanto isabel como fernando, quien quiera que entienda ahhh y no me borren el mensaje por favor.
Solo hay esas alternativas de momento, tu lo has dicho.
Hola, para que te orientes. Si vienes por la nacional V, te desvias a la altura de Navalcarnero, sigues las indicaciones, y como a unos 6 Km llegas a El álamo, entras por la primera entrada que encuentras en la que hay una gasolinera, a unos 150 mtrs hay una rotonda con forma de puro, pues cojes la calle de la derecha y siguiendo por esa calle vuelves a torcer en la segunda a la izquierda, 100 mtrs más y.. llegaste!

UN SALUDO.
A la gente que se quiere comprar una vivienda en ventas NO LO AGUAIS.
Pues me temo que de momento solo tienes 2 alternativas, PSOE (con el polvorista al frente), o PP (el que gobierna). Y para las próximas elecciones no creo que cambie. Y de verdad si conocieras ambas partes, pensarías aquello de virgencita, virgencita, que nos quedemos como estamos.

A lo mejor hace falta otra alternativa.
No soy muy asiduo a estos foros pero leido lo leido, ya se va viendo quienes son unos y otros, quienes tienen educacion y quienes no. Quienes insultan y quienes no lo hacen. El PSOE municipal ha perdido mi voto y el de toda mi familia. Me parece penoso que mis representantes tengan ese lenguaje para con la oposición, hagan lo que hagan. ójala y mucha más gente entrara en éste foro y leyera los comentarios que aquí se hacen y sobre todo, de qué parte vienen, que es lo que más me ha sorprendido. Gracias.
[GoogleBarVIP= ... (ver texto completo)
Alguien sabe si hay guarderia en el pueblo?? y si es afirmativo podrian decirme si es de confianza? gracias.
No, no hace falta ser ironico, lo que hay que ser es serio y permitir que las personas con estudios y entendidos en la materia se encargue de gestionar los asuntos del pueblo, evidentemente , no se solucionara todo , pero si mucho y ¿quien quiere al polvorista?estamos hablando de temas serios, alguien que abogue por los derechos de los vecinos y que defienda sus intereses como establece la constitucion y que no miren por sus propios intereses, ojala y esto ocurra, porque esto a ojos de muchos vecinos ... (ver texto completo)
A los que utilizan el foro con fines ocultos (o no tan ocultos) no os desesperéis, que veréis como dentro de poco llega al polvorista a la alcaldía y telefónica pone los teléfonos, en unas semanas tenemos colegio para 1000 niños y centro médico con 10 consultas, todas las calles brillando por su limpieza, fiestas patronales que ni las de San Fermín, y asfaltados hasta los caminos rurales. Todo ello con una suculenta bajada de impuestos.
Y con lo que sobre, merienda gratis.

Nota: A las personas ... (ver texto completo)
El tema del agua, del teléfono, limpieza... Se solucionará en cuanto nos unamos y tomemos las medidas necesarias. Hasta entonces, seguid esperando que lo haga otro, y compraros una mecedora bien cómoda.
Phreak, el tema de la canalización, de la vivienda a la entrada, es una de las típicas excusas que pone Telefónica. La de "El Ayuntamiento deniega el permiso solicitado por Telefónica para instalarle la línea", es otra de las grandes mentiras de Telefónica. La solución es que nos unamos todos, que pidamos hojas de reclamaciones a la vez en alguna sede de Telefónica, y que se nos oiga. Lo de recurrir a organismos, yo he recurrido a todos (MITyC, Juntas Arbitrales, Defensor del Pueblo, Medios de Comunicación, ... (ver texto completo)
¿se retrasan en dar los chalets la constructora sur 2001?