Veo que alguno que otro no entiende de la misa la media. ¿Quien habla de puertas abiertas?

Yo no quiero que me inviten a comer ni a beber, no se trata de eso, tengo mi dinero y no me escuece para nada gastarlo. Si no lo quieres entender, yo seré pico de oro, pero tu eres más cazurro de lo que imaginaba.

Yo me he acercado a dos peñas a través de alguno de sus componentes. Desde que entre en esas peñas no vi el menor resquicio de acercamiento. Basta decirte que algún miembro de esas peñas se ... (ver texto completo)
Felices fiestas Casarrubios, somos la Orquesta Karisma y esta noche, 11 de Septiembre de 2006 estaremos con todos vosotros, esperamos contar con todo el que se sienta joven para hacer una buena fiesta. Si os apetece conocernos un poco mejor no os será difícil encontrar nuestro espacio en la red, hasta la noche.
Donde hace falta un semaforo es donde la caja rural, que madre mia lo mal que ese cruce, es que no se ve nada cuando el espejo que esta puesto se mueve o esta sucio.
Y dicen que vienen de frente y que son gente de bien, y a la que te descuidas se están queriendo colar por la puerta de atrás.
Hay gente que pretende que se de puertas abiertas a todo el mundo para así poder colarse ellas de rondón sin que nadie les eche nada en cara.. QUE CA RA!!!
Yastamos con el pico dóro dando la vuelta ala tortilla... acaso te has acercado a alguna peña este año?
empieza por ahí, al revés, ellas se han acercado a la gente y solo ha sentido su rechazo cuando se ha hecho con toda toda la buena fe del mundo... Otra vez.

saludos para que.
Estoy de acuerdo en que las peñas son grupos de personas que se reunen para disfrutar las fiestas. Y también para hacer que las disfrute todo el mundo. ¿o no?

Ni mi casa es un albergue, ni nada parecido. Entiende que a título particular da igual que una persona sea o no hospitalaria, pero cuando se trata de grupos de personas, afecta a todo un pueblo y a su reputación. Que yo sea o no hospitalario no perjudica a nadie.

No entro en si las peñas reciben o no subvención, eso en este momento me ... (ver texto completo)
Buenos dias, pues en el dia de hoy acabas de ganar que no vuelvo a ninguna fuesta mas. he dicho.
Para el almendruco que no entiende por que nos quejamos del pueblo.
bien no nos estamos quejando del pueblo, de lo que nos quejamos es de la falta de formalidad de los constructores, pues ellos son los que prometen y luego no cumplen. Lo de el medico, el colegio, el polideportivo etc... Son cosas que estos señores nos dijeron.y que a dia de hoy no vemos, por tanto creo que tenemos derecho a quejarnos y mas, por no hablar de fechas de entrega y otras muchas cosas de las que tendran que dar cuentas ... (ver texto completo)
Hola a todos as el pirotecnico a echado a el trabajador que tenia que ironia con lo barato que le salia
[GoogleBarVIP= 1].
Alguien sabe si se puede hacer algo en contra del dueño de la nave de ovejas que esta enfrente del cementerio? es que tiene varios perros alli y se tiran toda la noche ladrando y no hay quien duerma, luego hay un perro en la calle velazquez que ladra a duo y es aun peor, es que a los dueños no les molestan?? quiero dormir por que si no, no puedo rendir en el trabajo. Que se puede hacer? hay a alguien mas que les molesten eston perros?
En las ventas se vive mucho mejor asi que se vengan para el pueblo ste chao
¿
[googlebarvip= 1].
A quien corresponda:¿ No hay posibilidad de que se ponga un semáforo para que regule el tráfico a la entrada del pueblo por la carretera de Toledo? Creo que se solucionaria fácilmente poniendo 2, uno más o menos en frente de la bodega y otro a la altura de la calle Granados. Es muy peligroso ese tramo, tanto para peatones como coches y un día vamos a tener un disgusto. Incluso , aunque se hicieran la circunvalación, es un tramo delicado y deberían existir semáforos. Hay mucha gente que opina lo ... (ver texto completo)
Muchas veces vemos los errores de los demás. Siempre estamos dispuestos a destacarlos. Pero en vez de esto, ¿por qué no nos preguntamos qué podemos hacer cada uno de nosotros para mejorar?. Esta bien que aquello que veamos que funciona mal lo critiquemos, pero intentemos ser constructivos. ¿Por qué tenmos que decir a otra persona que se vaya del pueblo por que diga lo que ve mal? Sinceramente, pienso que debemos pensar en aportar y no en destruir y sobre todo, averigüemos si la critica es cierta ... (ver texto completo)
No se por qué, escribí con puntos y aparte, y sale un texto ilegible.

Lo sento.