Yo pensaba que era la perlaa la que estaba con el guardia como tambien se a dejado con el novio despues de tantos años lastima muchacho y que lastima tambien de bea la piratita.Porque lan estado engañando porque la perla salia y todo eso con la madre de la pirata por las tardes a pasear por el paseo pero que falsa es la gente de verdad.que opinais de todo esto que esta pasando??
Hola a todos buenos dias,
Me gustaria si alguien me puede decir como van las cosas sobre el poligono de ocaña, sobre la estacion de renfe, y sobre si ya se ha inaugurado la estacion de autobuses. O es que esperan a que se acerquen las elecciones generales??? muchas gracias. Un saludo
[googlebarvip= 1].
Oye habies oido que la laura (la hermana de los curros) la que se casaba en mayo y dejo a su novio casi en el altar, y que estubo con el guardia norenito esta con el guardia que estaba con la bea (la piratita). Esta chica no da abasto!! jeje

No sera que esta buscando un sueldo para toda la vida? o sera que la gustan los hombre con uniforme!!

Esta chica no hace nada mas que dar escandalos!!

¿que pensara la gente de EL GUARDIA y de ELLA???

Opinad chicos este es un pais libre!
[GoogleBarVIP= ... (ver texto completo)
El codigo civil dice:
"Artículo 1905

El poseedor de un animal, o el que se sirve de él, es responsable de los perjuicios que causare, aunque se le escape o extravíe. Sólo cesará esta responsabilidad en el caso de que el daño proviniera de fuerza mayor o de culpa de que lo hubiese sufrido."
[GoogleBarVIP= 121].
Lo de que Pedro el ex-concejal va a ser juez de paz no es cierto, pero en caso de que así fuera no se porque sería un insulto.
No teneis ni idea, ni Pedro , ni Pablo, ni Villasta van a ser juez de paz y si no ya me lo direis.
Pues si juzgamos por estas paginas, el paraiso está mas muerto que vivo. ¿ Es que estais todos segando ? ¿ Nadie tiene nada que decir ?

El nostálgico desencantado.
¿Ha preparado el concejal de juventud , la semana de la juventud? creo que lo han preparado otras personas, como siempre. La cama esta muy bien para personas mayores y jubiladas, no para personas de mediana edad, aunque se crean muy jovenes.
[GoogleBarVIP= 3].
Este año no habra piscina pero no pasa nada tenemos que conformarnos ya no podemos hacer huelgas ni circos pues ahora somos nosotros los payasos y como tiramos piedras en nuestros tejados a demas lo que perdemos por un lado lo ganamos por otros. Como podreir comprobar ya no se rompen cosas en el pueblo ni hay gamberros ya el domador ordeno un alto y juan jesus, paquito y otros ignorantes de la vida ya no tienen que complacer a nadie es mas no pueden ni quejarse de nada pues ahora no manda la alcaldesa ... (ver texto completo)
A ver cuando se ocupa el ayuntamiento de limpiar el patio del CAI, que está lleno de hierbas. A este paso los niños las van a arrancar y se las fuman. El CAI no es solo para lucirse mientras se corta la cinta, también hay que mantenerlo, porque si está así el patio que todo el mundo lo ve... No quiero pensar como estará lo que no se ve, y no culpo a las trabajadoras del CAI, voy por el mantenimiento y limpieza RESPONSABILIDAD DEL AYUNTAMIENTO.

EL TRANSEUNTE.
Pues anda que Villaltón !!!. Tú me diras...
Pues dejarla en el puesto...eso si que es delito. Vamos, que seria como poner a Yola Berrocal de presidenta del gobierno de España. Claro que también, el que esta como presidente... Tela marinera !!!
Yo creo que si es cierta esa teoria de lo de pedro el exconcejaly villalta, para colmo tambien pablo el garbancero tambien quiere chupar no tienen bastante todos esos que quieren quitar el puesto a una mujer que verguenza y que machismo hay en este pueblo, creo que despues de estar de suplente 5 años y le den esa oportunidad dejarla en paz.

Un saludo.
Como sea cierta la teoria de que pedro el exconcejal va a ser el próximo juez de paz, esto ya no se puede calificar más que de insulto, pero esto que es? claro que también han dicho que villalta también quiere ser, pero bueno ¿ se han vuelto locos? que alguien ponga un punto de cordura ya.
Me alegro de que lo del bracete sea posible. ¿Puede venir tambien mi esposo? Así vamos más nivelados.

Para lo de los apellidos soy un poco despistada, le daré vueltas a mi cabeza a ver si saco algo en claro.

Un saludo corregidor.
La regenta.